Bomba gasolina k75s

paco5

Arrancando
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
43
Puntos
8
Hola amigos se me ha estropeado la bomba de la gasolina de mi k75s del 89 me dicen que viene a costar 400-450 euros
Por otra parte veo que venden otras por mucho menos precio, es fiable?
Sabríais decirme alguna con la que no me salga la reparación tan cara?
Estoy a punto de comprarme otra moto y no me gustaría gastarme tanto en esta.
Gracias.
 
Hola. Si no vas a usar la moto mucho, te recomiendo esto...




Supongo que se habrá roto también el soporte de la bomba y estará todo hecho un cristo. Revisa manguitos y filtro de gasolina.

Un saludo
 
Muchas gracias, eso ya es otra cosa.
A qué te refieres con "no usar mucho" no usarla para muchos viajes largos?
Para uso por ciudad y algún paseo va bien?
 
Que si la sacas esporádicamente, cada 15 días o así. De todas formas ese soporte es mejor que el que llevas. Si cambias el manguito cómpralo en el conce.
 
Última edición:
Mira paco5, no sé si te servirá pero voy a adjuntar un documento que hace bastante recopilé en este mismo foro y es un listado de bombas de coches compatibles con nuestras Ks, como el maestro Joséct está en este hilo, me imagino que le echará un vistazo y podrá opinar también, bueno ahí tienes el listado.
 

Adjuntos

  • Bombas gasolinas de coches para las K.pdf
    144,9 KB · Visitas: 44
  • bombas de gasolinas 2.pdf
    58,7 KB · Visitas: 29
Mira paco5, no sé si te servirá pero voy a adjuntar un documento que hace bastante recopilé en este mismo foro y es un listado de bombas de coches compatibles con nuestras Ks, como el maestro Joséct está en este hilo, me imagino que le echará un vistazo y podrá opinar también, bueno ahí tienes el listado.
Excelente aporte. En el foro antiguo habia un post que listaba los componentes de coches que podiamos montar en nuestras K poniendo las referencias o el vechiculo compatible, ¿no lo tendras pon casualidad?
 
Mira paco5, no sé si te servirá pero voy a adjuntar un documento que hace bastante recopilé en este mismo foro y es un listado de bombas de coches compatibles con nuestras Ks, como el maestro Joséct está en este hilo, me imagino que le echará un vistazo y podrá opinar también, bueno ahí tienes el listado.

Sí pero ojo que algunas son para exterior, de ahí que lleven el pitorro. De todas formas sabiendo lo que tenemos (aliexpress, tills...) no hace falta referencias para coches porque por esos precios no merece la pena ir a un desguace.
 
Muchísimas gracias a todos y perdón por contestar tarde pero he estado de viaje y no estuve pendiente de el tlf.
Ya me han puesto una bomba de las que me habéis recomendado y va genial.
??✌️
 
Sí pero ojo que algunas son para exterior, de ahí que lleven el pitorro. De todas formas sabiendo lo que tenemos (aliexpress, tills...) no hace falta referencias para coches porque por esos precios no merece la pena ir a un desguace.

Gracias Josect, por tu opinion, de todas formas ojalá no se me vaya la bomba en muuuucho tiempo, llegado el caso preguntaría por aquí donde encontrar una en condiciones.
 
Hola yo la compre en alliespres me costo 22€ya hace 5 meses y funciona perfectamente
 
Arriba