Bomba gasolina (prometo que he leido antes)

smailer

Arrancando
Buenas soy nuevo por estos lares y llego pidiendo ayuda.
Os cuento un poco.
Por azares de la vida y de la crisis probablemente acabe recibiendo como pago en especia por parte de un taller una K 75 S del 89 con unos 45000 kms (mas o menos comprobado) si la ponen en marcha.
Leva unos 3 años parada y la bomba de gasolina se ha ido al garete.
Las cosas no estan como para comprar una nueva con sus gomas ( unos 370€ en bmw, creo) y de segunda mano esta la cosa muy dificil de encontrar.
Aqui es donde necesito mas ayuda: Despues de leer bastante y rebuscar por internet he visto que las bombas son Bosch pero he encontrado dos referencias 0580 464 038 y 0580 463 999 ¿Sabeis cual necesito para esta moto?
He ido a un Bosch service y me dicen que la primera referencia en un dia la tengo (no pregunte por la otra) y sale por unos 195€ con iva pero sin filtro ni gomas, claro.
¿Alguien la ha comprado asi? ¿Sabeis el precio de las gomas que lleva la bomba?
He leido soluciones en el foro como la del BMW serie 3 pero ya que me la reparan quisiera que fuera lo mas original que se pueda, si solo dependiera de mi (bolsillo) seria otra cosa.
Muchas gracias de ante mano por cualquier ayuda.
Aviso que tardo un poco en leer las respuestas pues no dispongo de internet en casa ni en el curro.

Gracias otra vez, espero haber explicado bien y perdon por el ladrillo.

Sé que se puso la referencia en su día aquí en el foro...pero no la recuerdo, no te puedo ayudar. No obstante es la de 52mm de diámetro. El siguiente modelo es el de 43mm que llevan las K1100 y las R boxer de cuatro válvulas.

A ver si alguien más lo lee

Gracias por las respuestas.
He mirado en el Box de las K1 100 1100RS y alli pone que es la 0 580 463 999.
Por el momento no lo comprobare, pues parece que hemos localizado una en Malaga y llegara el jueves o eso me hadicho el del taller que como ya me ha dicho algo parecido un par de veces hasta que no la vea no me lo creo.
Pero por si no es asi ya se por cual preguntar en el Bosch service, aunque tambien llevare la bomba vieja.
Gracias y seguire informando y espero que poder rodar con una K

Bosch ref. 0 580 463 999 yo la sustitui en la mia y Bosch Service la tenian en esistencias.

Karlos BMW dijo:
Que os hagan un buen descuento, como a los talleres.

A mi me salió 168 ? con un 35 por ciento de descuento. ;-)

¡Qué dolor!. La proxima comprala de coche...yo por 140€ de ahorro, la buscaba hasta de lavadora ;D

Pues lo de la bomba del lavavajillas, nose nose igual hasta es mas cara.
Con un poco de suerte llega hoy la bomba comprada en Malaga, si hay suerte y todo va como me han dicho.
Que ganas tengo de salir en moto, leches. Que llevo sin salir con moto propia 3 meses.
Aunque tengo la gran suerte de que un amigo me deja cuando quiero (tengo uno de los juegos de llaves ;D) una GS 1200 del 07 que el no saca casi pero no dejas de ir de prestado.
Por cierto, que pedazo de maquina.

Al final lo que voy ha poner es una bomba en el taller, creo que me estan toreando :'( , otra vez. Parece que la bomba la traen andando desde donde venga, si es que existe la dichosa bomba.
Uno puede ser mas comprensivo por el tema de la crisis pero ahora la gente se ha vuelto mas caradura.
Sigo sin mi pasta y sin moto...ergtawefiuawbtegfyuawkf!!!!!!!!!! >:(
No es ninguna solucion pero tenia que desahogarme.

A mi me paso lo mismo y compre una en www.Ebay.de, una bosch original, me salio en total por unos 100  euros pero funciona bien.

Busca por aqui pones K100 en el buscador y a buscar....
http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=k100+benzinpumpe&_sacat=See-All-Categories
1

Muchas gracias por las idea.
Aunque todavia tengo duda de cual de las dos referencias de bosch es la buena para una K75S del 89.
La verdad es que por ese precio lacompraria ya mismo. Como decia antes en un bosch service me piden 168 (imagino que mas IVA) y supongo que ademas tendre que comprar las gomas y el filtro.
¿La tuya llevaba algo de esto?
Esto es el cuento de nunca acabar.
Gracias

Ya nos contaras como acaba el tema, estoy igual que tu, poro yo si que salgo con una EN 500

La idea es esperarme hasta mañana y ver que pasa. Si no han recibido la bomba habra que hablar para solucionarlo de otra manera, bien buscar otra de segundamano o bien en un boschservice (llevando la vieja para saber cual de las dos referrencia es).
Si accedem sin problemas en el taller el problema viene del desguace de malaga y si me pone pegas el pelo me lo esta tomando el (digo yo).
Creo que 15 dias para que desmonten una bomba y llegue es bastante :-/ o me engaña el del taller >:(
Veremos que pasa.

Pues ahora el del taller dice que no le han mandado la bomba desde malaga. Y aunque le he dicho un par de contrdicciones en su version el tio no se baja del burro y no puedo demostrar que me miente.
Veremos como soluciono esto, mi paciencia esta al limite. En ocasiones creo que mas vale perder que mas perder y estoy por comprar la bomba yo y que asi arregle la moto para cubrir lo que me debe.
Solo queria desahogarme con gente que sabe lo que putean estas cosas.

Un saludo

Atrás