Bomba gasolina R 1200 Gs Adventure

CesarGA

Arrancando
Hola foreros!!!

Estoy haciendo la revisión anual de mi Adventure de 2008 y he detectado que tiene una pérdida de gasolina por el conector rápido de la bomba.

Sabéis si hay despiece o una solución casera eficaz??. Adjunto fotos.

Gracias de antemano 20200703_175418.jpg20200702_092610.jpg20200703_170253.jpg

En mi R1200GS 2008 la cambiaron dos veces en garantía y la última en 2015. Pregunta en el concesionario, había una campaña.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En mi R1200GS 2008 la cambiaron dos veces en garantía y la última en 2015. Pregunta en el concesionario, había una campaña.

Gracias!!!. Pero lo que veo es que la bomba funciona perfectamente. Es sólo una pérdida de gasolina por el conector rápido....
Aun así voy a llamar a Bmw pero creo que se puede hacer una solución casera.

Un saludo

Gracias!!!. Pero lo que veo es que la bomba funciona perfectamente. Es sólo una pérdida de gasolina por el conector rápido....
Aun así voy a llamar a Bmw pero creo que se puede hacer una solución casera.

Un saludo

El problema era que fugaba.

Es el conector rápido de la bomba de la gasolina.
Tiene despiece.
Me lo cambió mi mecánico hace 1,5 años.
Sobre 60€.
Saludos

Hola foreros!!!

Estoy haciendo la revisión anual de mi Adventure de 2008 y he detectado que tiene una pérdida de gasolina por el conector rápido de la bomba.

Sabéis si hay despiece o una solución casera eficaz??. Adjunto fotos.

Gracias de antemano Ver el archivo adjunto 200307Ver el archivo adjunto 200308Ver el archivo adjunto 200309

Esa averia tiene una campaña BMW ,habla con el concesionario y pregunta si a tu moto le han echo la campaña. En caso de que tu moto tenga la camapaña pendiente y no te la hayan echo aun, te cambian todo el conjunto en garantía, tenga los años que tenga la moto.

Algo bien si hacen estos de los concesionarios ofiales.

A nosotros nos paso el año pasado yendo a Riders, a 80 kms de ZRZ , misma averia, R 1200 GS ADV año 2008 , tiraba la gasolina igual que la tuya.
Llamamos al conce de ZRZ, GOYA BMW MOTORRAD eran ya las 17.00 pm, y nos dijeron que nos fueramos para el conce que nos esperaban.

Lleganmos al conce ya cerrados, a las 18.00 pm, abrieron para nosotros, desmomntaron otra moto y le pusieron las piezas que necesitabamos para continiuar ruta a Riders.

A la vuelta de Riders y ya sin prisas la moto fue a Movilnorte, donde le cambiaron todo el conjunto de bombas de gasolina.

Total factura : 0,00 €

Vuelvo a a agradecer desde aquí la labor de ambos concesionarios GOYA BMW MOTORRAD Y MOVILNORTE .

Hola te paso video de HondaKiller que cambia la toma para una K pero el problema es el mismo.
Sobre el minuto 18 lo hace.
En sus videos da más info de donde comprarlo.

Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He comprado la tórica del enganche rápido, he puesto un nuevo racor hembra y funciona perfectamente.

Tema solucionado.

La madre que la...! Eso mismo me pasó a mi con mi antigua GS. La moto funcionaba perfectamente hasta que puse dirección a los Alpes de vacaciones. A los 5 km. me venia una fuerte olor a gasolina, y a los 10 km. ya caía a chorro. Era sábado por la mañana y no encontré ninguna solución, al menos hasta el lunes. Total, me tuve que ir en coche, con un cabreo del 15. :mad:

Atrás