Bomba gasolina R1200 GS aire. ¿Venden esta pieza suelta?

MicmicBmw

Arrancando
Hola,

Esta mañana mi GS 1200 aire de 2007 ha comenzado a tirar gasolina por el lado izquierdo del depósito
Ya en casa he desmontado los plásticos y he visto que perdía como un aspersor, por esa especie de tuerca de la bomba de gasolina, algo lamentablemente habitual por lo visto en Internet y aquí.

Lo peor de todo ha sido cuando he ido a flojarla para ver si estaba mal la junta y/o repararla, y a pesar de ir con sumo cuidado, ha hecho crac... y se ha partido en dos. Lo cual dice mucho de su calidad,.... o es que estaba ya reparada de antes.

full

La pregunta es: ¿sabéis si venden esta pieza suelta en BMW?

Suponiendo además que pueda sacar la parte que se ha quedado roscada (peores he visto).

Saludos!

Pd: Lo mejor es que según el historial de BMW, se cambio la bomba entera en 2014 por campaña.... supongo su anterior dueño.

Última edición:
Yo encontré esas piezas metálicas de mucha mejor calidad en una página web americana. Hace ya algunos años... y no recuerdo el nombre....

L.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay una campaña para la bomba, si la llevas a bmw te la cambiarán aún sin estar la moto en garantía.

Hay una campaña para la bomba, si la llevas a bmw te la cambiarán aún sin estar la moto en garantía.
Gracias, pero La cambiaron en 2014, en campaña, la bomba entera, y por tanto me argumentan que ya no le aplica la campaña, ni por supuesto esta en garantía la reparación tras 4 años.

En fin...

En la mi RT, la primera vez le hicieron la famosa reparacion con una especie de arandela o casquillo (dicen que hacian esa reparacion
porque no disponian de bastantes bombas), y hace un año se volvio a romper y entonces si me la cambiaron entera (en campaña).
saludos y suerte.

En BMW llegará el momento en que pidas un retrovisor de la moto y te digan que sólo te pueden vender la moto completa porque no hay menor despiece ¡jajajaja!

Lo digo porque hoy he visto que alguien necesitaba un pulsador de claxon y por lo visto tenía que ser la piña de mando completa (que debe costar un Potosí)

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Atrás