Bomba gasolina R1200RT

Volumax

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Buenas tardes.

Hoy mi RT del 2005 ha empezado a tirar gasolina cuando estaba en el GP de Jerez.

Mañana voy a intentar q me echen un ojo en el concesionario de Jerez a primera hora de la mañana para ver si solo es la junta torica que lleva el acople rápido y poder volver con ella a casa.

Me cambiaron la bomba hace unos meses en una campaña de BMW.

Alguien puede decirme algo del concesionario de Jerez o si a alguien le ha pasado esto.

Me tira gasolina por la zona donde está situada la punta del destornillador.

Un saludo y gracias
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Eso es el enganche rápido. Has probado a desengancharlo y volverlo a enganchar? Igual quedó mal metido
 
De todas formas, te cambiaron la bomba pero no el regulador (lo hacen siempre). El regulador es esa pieza con el sello de BMW que se ve en la foto. Hazte con uno o revisa los post que hay en el foro de cómo puentearlo, porque cualquier día te falla y se te para la moto y no sabes de qué es. Yo lo llevo puenteado desde que me pasó y tan contento.

A mí se me quemó cuando estaba como la tuya (bomba nueva y regulador viejo). Gs de 2004. La moto se para y no sabes por qué.


Pero todo esto no tiene nada que ver con qué te pierda gasolina por ahí
 
Eso es el enganche rápido. Has probado a desengancharlo y volverlo a enganchar? Igual quedó mal metido
Buenas tardes

He probado a meterlo y sacarlo varias veces pero no hay manera

Gracias

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En la mia se habia roto la base donde va el conector de y he tenido que cambiar toda la bomba pues no venden únicamente la tapa al menos en México.
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En la mia se habia roto la base donde va el conector de y he tenido que cambiar toda la bomba pues no venden únicamente la tapa al menos en México.
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Buenas tardes.

Yo le veo salir la gasolina por la parte superior, por eso pienso q sea la junta torica del conector.

Muchas gracias

Un saludo

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Buenas tardes.

Problema solucionado.

El lunes a primera hora me llevo la grua la moto hasta el taller oficial de BMW en Jerez, el cual ha abierto sus puertas apenas hacía una semana.

El trato por parte del chico de la recepción del taller y del mecánico fueron exquisitos (Mil gracias Pepe y Jesús), no se puede tratar mejor a nadie en unas circunstancias como las que me encontraba, deseperado y nervioso, con una moto que perdia gasolina y estando a 500Km de mi casa.

De manera inmediata me desmontó el carenado y encontró la avería, el conector rápido de la bomba estaba rajado y por eso perdía gasolina. No tenían la pieza en stock y no me la podían arreglar de manera inmediata tardarían 24 horas, de las que yo no disponía, así que me preguntaron hacía donde viajaba y al saber que era por la ruta de la Plata se pusieron en contacto con el taller de BMW en Sevilla, Todomoto, donde si había la pieza y me la podían cambiar para continuar el viaje. Pepe se encargó de todas las gestiones con el concesionario de Sevilla en un abrir y cerrar de ojos.

De nuevo en la grua hacía Sevilla, donde llegué y en cuanto quedó libre uno de los mecánicos que allí se encontraban me cambiaron la pieza en apenas 5 minutos y por fin a la carretera de camino a casa.

No puedo estar más agrecido a ambos talleres y a su personal:

http://www.boxerjerez.net/

http://www.todomoto.es/

Muchas veces leemos comentarios muy negativos sobre el servicio, el precio de los repuestos o el trato del personal de las concesiones oficiales, y creo que cuando es el caso contrario, como ha sido el mio, también debemos darle publicidad y que se sepa.

Muchísimas gracias a ambos talleres, sigan así.

Un saludo
 
Buenas tardes.

Problema solucionado.

El lunes a primera hora me llevo la grua la moto hasta el taller oficial de BMW en Jerez, el cual ha abierto sus puertas apenas hacía una semana.

El trato por parte del chico de la recepción del taller y del mecánico fueron exquisitos (Mil gracias Pepe y Jesús), no se puede tratar mejor a nadie en unas circunstancias como las que me encontraba, deseperado y nervioso, con una moto que perdia gasolina y estando a 500Km de mi casa.

De manera inmediata me desmontó el carenado y encontró la avería, el conector rápido de la bomba estaba rajado y por eso perdía gasolina. No tenían la pieza en stock y no me la podían arreglar de manera inmediata tardarían 24 horas, de las que yo no disponía, así que me preguntaron hacía donde viajaba y al saber que era por la ruta de la Plata se pusieron en contacto con el taller de BMW en Sevilla, Todomoto, donde si había la pieza y me la podían cambiar para continuar el viaje. Pepe se encargó de todas las gestiones con el concesionario de Sevilla en un abrir y cerrar de ojos.

De nuevo en la grua hacía Sevilla, donde llegué y en cuanto quedó libre uno de los mecánicos que allí se encontraban me cambiaron la pieza en apenas 5 minutos y por fin a la carretera de camino a casa.

No puedo estar más agrecido a ambos talleres y a su personal:

http://www.boxerjerez.net/

http://www.todomoto.es/

Muchas veces leemos comentarios muy negativos sobre el servicio, el precio de los repuestos o el trato del personal de las concesiones oficiales, y creo que cuando es el caso contrario, como ha sido el mio, también debemos darle publicidad y que se sepa.

Muchísimas gracias a ambos talleres, sigan así.

Un saludo
Una pena no haber leído tu hilo antes pues exactamente me pasó lo mismo en mi ADV como relato en mi hilo de mantenimiento que le he hecho recientemente a la moto.
Esta vez fue error mío manipulando dichas tomás rápidas y se me fracturó no uno sino los dos tubitos de plástico que refieres (50 euros la dos tomas rápidas).
No obstante me parece un muy acertado no desplazarte de Jerez a Sevilla con una perdida de gasolina por pequeña que sea, me alegro mucho que al final lo solucionaras rápidamente y pudieras continuar la ruta.

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De todas formas, te cambiaron la bomba pero no el regulador (lo hacen siempre). El regulador es esa pieza con el sello de BMW que se ve en la foto. Hazte con uno o revisa los post que hay en el foro de cómo puentearlo, porque cualquier día te falla y se te para la moto y no sabes de qué es. Yo lo llevo puenteado desde que me pasó y tan contento.

A mí se me quemó cuando estaba como la tuya (bomba nueva y regulador viejo). Gs de 2004. La moto se para y no sabes por qué.


Pero todo esto no tiene nada que ver con qué te pierda gasolina por ahí

Buenos días

Cuanto me he acordado de usted en estas 24 horas, cual oraculo acertó y en el día de ayer la moto medejo tirado al ir al trabajo.

BMW me dice que en la campaña de la bomba de gasolina no se cambia el regulador, que únicamente se pone una sujección metálica en la parte inferior para que no se rompa y tire gasolina. Así que ni garantí, ni campaña, ni nada de nada.

Así que me toca pasar por caja (220€) y poner regulador nuevo.

Un saludo
 
Buenos días

Cuanto me he acordado de usted en estas 24 horas, cual oraculo acertó y en el día de ayer la moto medejo tirado al ir al trabajo.

BMW me dice que en la campaña de la bomba de gasolina no se cambia el regulador, que únicamente se pone una sujección metálica en la parte inferior para que no se rompa y tire gasolina. Así que ni garantí, ni campaña, ni nada de nada.

Así que me toca pasar por caja (220€) y poner regulador nuevo.

Un saludo
Si quieres ahorrarte la pasta y eres un poco manitas, si lo eliminas y puenteas, funciona perfectamente. Yo lo tengo así desde entonces.

Esa pieza solo regula q a veces la bomba funciona al 80 % y otras al 100 %. La bomba de las 1150 iba siempre al 100% y aguantaban perfectamente.
 
Si quieres ahorrarte la pasta y eres un poco manitas, si lo eliminas y puenteas, funciona perfectamente. Yo lo tengo así desde entonces.

Esa pieza solo regula q a veces la bomba funciona al 80 % y otras al 100 %. La bomba de las 1150 iba siempre al 100% y aguantaban perfectamente.
Buenas tardes

Gracias por la información

Le he puesto uno nuevo, veremos lo q me dura.

Un saluda

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