Duda de compra Bomba gasolina y cables bujias

AlexK1100RS

Arrancando
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Castellón
Hola, tengo una duda, que bomba de gasolina es la que lleva mi bmw K1100 Rs? Ya que las que he visto solo sale la K1100 LT. Sabéis si son iguales o cambian. Y los cables de bujías. Al cambiar las bujías una estaba con oxido, lo he limpiado pero ya no encaja en la bujía, se queda suelto.
 
Lo unico a tener en cuenta al comprar la bba de gasolina es el diametro de la misma.
Hay dos diametros y solo necesitas saber cual es la tuya. Se distinguen facilmente por el filtro. Si lo llevan encajado en el propio cuerpo de la bomba es la gorda, si es una especie de saco de malla que cuelga por debajo es la estrecha.
Independientemente del modelo de K.
Y sobre los cables de bujia creo que son los mismos para todas. Los de serie tienen conector SAE, y las ngk M4
4161iTqd2rL._AC_.jpg
 
Hola. Dependiendo del año lleva una bomba de gasolina u otra pero te recomiendo que pongas la de 43 mm. Las bujías que lleva son las BOSCH XR7LDC disponibles sólo en el concesionario. Si vas a cambiar tanto la bomba, soporte, filtro de gasolina así como los cables de las bujías, te recomiendo que lo compres en Tills.de.

Un saludo.
 
Jose, las bujias bosch tambien se pueden conseguir en las tiendas de recambios, pero no son habituales y probablemente no tengan stock.
 
Jose, las bujias bosch tambien se pueden conseguir en las tiendas de recambios, pero no son habituales y probablemente no tengan stock.

Hasta donde yo sé, las de doble electrodo sólo están disponibles en BMW ya que BOSCH o se ha quedado sin stock o las ha descatalogado.
 
Vaya, entonces tuve suerte, el verano pasado pude comprar cuatro, me dijeron que tenian que pedir mas pq eran las ultimas que tenian.
Otra opcion son las ngk y ponerles el adaptador sae.
 
Vaya, entonces tuve suerte, el verano pasado pude comprar cuatro, me dijeron que tenian que pedir mas pq eran las ultimas que tenian.
Otra opcion son las ngk y ponerles el adaptador sae.
Pero las NGK no son de doble electrodo y para comprar una NGK de simple electrodo compro las BOSCH XR5DC.
 
Arriba