BOMBA GASOLINA

paf_y_mac

Arrancando
Alguien me podria decir si la bomba de gasolina de una K 75 es la misma que la de una R 1100 RS

Un saludo

PAF

Y es la misma que la de ... ¿ un Seat Toledo ? No tengo ni idea pero a un amigo con una 75 RT le dijo un mecánico de concesionario oficial Seat que era la misma que la del Seat Toledo ¿ tiene eso algúnn fundamento o simplemente es un radio macuto ?
por cierto Carlos, arreglé como me dijidste la luz del ABS, reseteé la unidad y bien, y después arreglé la luz del freno trasero, limpié el interruptor de detrás del reposapies y estupendo, con lo cual tras hacer esto me desapareció por fin la dichosa luz roja del triangulito, ahora el cuadro va con sus testigos como Dios manda, asi que sigo abusando de ti, aunque es una pajolería:
el relojito del cuadro se me desconecta, ahora sale la hora en la pantalla, ahora no... y cuando reaparecen los numeriots salen en 0:00 h, cuando presiono sobre la pantalla con el dedo vuelven a aparecer los números pero en 0:00 h, ya se que es una pajolería, pero... por donde le meto mano a eso ? Es lo único que me queda para dejar la moto, ya ves, como un reloj. Muchas gracias de antemano.

padrino dijo:
Y es la misma que la de ... ¿ un Seat Toledo ? No tengo ni idea pero a un amigo con una 75 RT le dijo un mecánico de concesionario oficial Seat que era la misma que la del Seat Toledo ¿ tiene eso algún fundamento o simplemente es un radio macuto ?

Hombre, los tapones de las válvulas de los neumáticos son compatibles, y las bombillas pero eso ... vete a saber.  ::)

padrino dijo:
asi que sigo abusando de ti, aunque es una pajolería:

Uno no es abusado si no quiere que le abuse el abusador, aunque eso no significa que quiera ser abusado.  :P

padrino dijo:
el relojito del cuadro se me desconecta, ahora sale la hora en la pantalla, ahora no... y cuando reaparecen los numeriots salen en 0:00 h, cuando presiono sobre la pantalla con el dedo vuelven a aparecer los números pero en 0:00 h, ya se que es una pajolería, pero... por donde le meto mano a eso ? Es lo único que me queda para dejar la moto, ya ves, como un reloj. Muchas gracias de antemano.

Yo desmontaría el cuadro de relojes ya que se ve claramente que es un problema de malos contactos.  ::)

Hay un post en manuales mecánicos bastante imstructivo, pero a modo de resumen ...

1. Quita los 4 tornillos de fijación del cuadro de relojes con una allen .. del 6 según creo recordar.   ::)

2. Con una llave allen del 2? ... quita el conector que está detrás del cuadro de relojes.

3. Con un destornillador Philips, quita las tornillos de la tapa, y la junta de goma.

4. Con el mismo destornillador, quita los tornillos de fijación del cuadro de relojes de su carcasa, tirando de la rueda de puesta a cero de los kms parciales, hacia el exterior.

5. Revisa los contactos del reloj.

6. Vuelve a montar el cuadro de relojes.

7. Aplica una rociadita de CRC al conector.

Y tomate una cervecita.  ;)

Atrás