Bomba gasolina

lagurre

Arrancando
Querido foro, en una k75 del 92, la bomba de gasolina se pone en funcionamiento únicamente con el contacto o necesitamos que la moto esté arrancada?
Gracias

Se pone en marcha en el momento que presionas el botón de start, a diferencia de las 16v que hace una precarga (se mueve unos segundos) al girar la llave.

Saludos

Me está pasando que cada ciertos kms, sobre todo cuando llevo màs de 200 kms seguidos, se me queda en dos cilindros entre ralentí y 3000 rpm, y casi que descartó el tema bujías, cables. Cuando vuelve a funcionar, justo antes escucho un clac debajo del asiento, como un relé. La verdad es que la moto va estupenda excepto cuando le da por ir coja, como si no le llegara gasolina. Es como si la bomba funcionara a ratos.

Puede ser desde la bomba pasando por algún cable de los inyectores, bujías, cables de bujías o bobinas....

Yo no creo que sea la bomba, ya que o mal recuerdo esta da presión a la rampa de inyectores, donde van alojados estos, y hay es a donde la centralita va enviando la señal a los inyectores para que vayan inyectando el combustible. Por lo tanto si la presión no fuese la adecuada no fallará solo de uno. Pienso más en fallo eléctrico.

Pues nada, despues de un par de días fallando, por fin decido llevarla al taller y sorpresa, se ha quitado el fantasma.
Total habrá que esperar a que vuelva a fallar. :)

Atrás