Bomba gsolina R 1100 rt

chouffe

Acelerando
Saludos foreros.Una consulta.El otro dia me quede tirado con la moto,al arrancar hacia sonido de arranca pero es como sino llegara combustible al motor,pense en desmontar labomba ya que me di cuenta que al accionar la llave no oia el tipico chequeo de la misma.Al puentear la bomba ya desmontada con un cargador de 12v la bomba se acciona.Esta realmente averiada o tiro por otro lado.Llega chispa a las bujías y he mirado fusibles y reles.Un saludo y gracias de antemano

Plegaste la pata de cabra?, pregunta idiota, pero a veces pasa.

En mi r1100r hasta que no plegaba la pata no cargaba la inyección.

A veces dejan de girar por un falso contacto interno, porque a mí me pasó lo mismo en mi 1150 (que creo que lleva la misma bomba) y al probarla fuera giraba. En cambio, antes de desmontarla, le metí corriente desde el terminal y no giraba, ya que tenía que bombear gasolina...........

Quiero decir que la corriente basta para hacerla girar en vacío, pero no para arrastrar gasolina.

Y que la tienes fuera, por 100 euros que vale nueva, igual te compensa cambiarla.

BMW 3 Coupé (E36) Bomba de combustible - modelo 328 i 193 CV - de 1995 - Alimentación de combustible

Asegúrate de la referencia comparándola con la tuya, pero no dejes de buscar en tiendas web de coches; la de los BMW E36 le sirve.

Para salir de dudas sacale de un inyector el macarrón a ver si al dar al arranque echa gasolina.

Gracias xuancar, probare lo que comentas. Roadstero, tuviste que cambiar la bomba porque estaba averiada o simplemente era un mal contacto

Estaba averiada; no tenía capacidad de bombear gasolina.

El mal contacto debía ser interno, seguramente por las escobillas

Atrás