Novedad Bomba! LORENZO A HONDA

Acabo de leerlo....o_Oo_Oo_O

Déjame .que me pellizque.....o_Oo_Oo_O
 
Pooh, no me lo puedo creer....es más personalmente me gustaría verle competir con Márquez en otra marca no en la misma, pero en fin, será maravilloso verlo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Gran maniobra de Honda, teniendo a los dos mejores pilotos del Mundial. en Yamaha con un Rossi de capa caída (ahora es cuando me darán por todas partes) :D:D y con un Viñales que todavía le falta demostrar muchas cosas, el año que viene tiene pinta de ser un paseillo para Honda.

saludosss
 
A mí me da que es igual quién vaya a donde, Márquez es muy superior a todos.

La realidad además es que Honda le hará la moto a medida a Márquez, así que Lorenzo lo tendrá difícil o muy difícil.

De todos modos, parece que puede que Pedrosa vaya a Yamaha (satélite), puede estar bien verle en una moto no tan agresiva sabiendo lo fino conduciendo que es él.

Veremos lo que pasa.
 
Lorenzo con Honda, puede ser terrible, yo diría que Honda tendrá el equipo más potente de todos los tiempos, una pasada.
 
Noticia bomba sin duda, pero si te pones en la piel de Honda si Márquez se lesiona quien pelea por hacer campeona a la marca ?
 
Apasionante, yo estoy deseando verlos a los dos compitiendo con la misma moto. Me tira mas Marquez pero también me gusta Lorenzo. Lo dicho, va a ser apasionante.
Vsssss!!!!!
 

Seguimos insultando y, claro, nosotros seguimos expulsando. Lo recuerdo de nuevo: ya no estamos para bromas en los posts de los GGPP. El que falte a otro piloto o a un usuario se va una semana de vacaciones y, a la segunda, puerta definitiva.

Lo repito para que no caiga en el olvido. Hace AÑOS que lo vamos advirtiendo y nuestra paciencia, en este asunto, ya se ha acabado hace tiempo.
 
Juaaaa

Estos italianinis....les molesta todo el mundo.

Cuidado...

No creo que este comentario les siente bien a los seguidores de los pilotos italianos.

Recordad que nos hemos hinchado a cerrar posts y a echar gente y no vamos a parar de hacerlo. Todos los posts que hablen de MOTOGP van a seguir esta tónica.

Incluso nos estamos planteando el prohibir abrir posts sobre pilotos de motogp en el foro y, si al final decidimos hacerlo, os lo habréis ganado a pulso tras 4 años de advertencias.
 
Arriba