BOMBA RADIAL

TABAYU

Curveando
Ya lo puse en su día el El BOX de las K-1 etc, etc (IV) de karlos BMW pero lo recuerdo ahora y con foto para comparar...

Vista inferior de una Bomba Radial de moda desde hace cuatro ó cinco años en las más deportivas japonesas...Ésta de ZX-10 '07

sdc10853.jpg

Vista inferior de una [highlight]Bomba Radial[/highlight] de K-1/K100/1100 16V de 1989

sdc10855i.jpg

Y recordar que la nuestra es de 20 mm, por los 17 ó 19 de las brembo, Nissin etc...ya quisieran muchas motos de hoy en día, llevar los frenos de la nuestra.

;)

y creo recordar que estas bombas son Magura, del prestigioso fabricante aleman (este dato no se si es del todo correcto). Para mi la mayor desventaja que tienen, es que vienen agrupada mando de luces e incluso acelerador y a la hora de cambiarlo por el motivo que sea, siempre es mas costoso.

Un saludo

293E3F2830222C3A37303E295B0 dijo:
y creo recordar que estas bombas son Magura, del prestigioso fabricante aleman (este  dato no se si es del todo correcto). Para mi la mayor desventaja que tienen, es que vienen agrupada mando de luces e incluso acelerador y a la hora de cambiarlo por el motivo que sea, siempre es mas costoso.

Un saludo

No, hombre, en las 16v/1100/k1, la bomba es independiente del resto. Lo único que tiene solidario a la bomba es el depósito, y si se te joroba la ventanuca del visor, como me pasó a mi, tienes que cambiar la bomba entera.

Y si que es Magura ;)

4045584D4F594B445E45592A0 dijo:
si se te joroba la ventanuca del visor, como me pasó a mi, tienes que cambiar la bomba entera.

Y si que es Magura ;)

Pues porque me falla la memoria y no me acuerdo de a quien...pero he visto una bomba, a la que le "empotraron" un trozo de metacrilato cortado/torneado a medida a modo de tapón

El caso es que no pierde nada, nada...si tienes la bomba vieja, mira a ver si lo puedes hacer

Pues no se me ocurrió, la verdad, pero la bomba ya la tiré y no es posible el experimento, aunque el resultado, a la larga, no se no se..., porque el dichoso DOT4 es un ca***n de cuidado y se abre paso por cualquier sitio que puede. Antes de cambiar la bomba intenté sellar el visor con epoxi por dentro, y funcionaba muy poco tiempo, y tampoco se me ocurrió otra cosa. :( :(

Pero el que si  que puede hacer la prueba es wicente, que su bomba estaba empezando a perder hace poco. :-? :-?

Hola, esa bomba valdria para una k75?

La mia esta un poco palla.

Gracias y uves a todos.

Valdría...pero tendrías que poner tambien la caña del gas y un cable de acelerador de las 16V. El sensor de freno, tambien es diferente...pero ahí sería cortar y soldar ó unir

Es cuestión de bricolaje, pero te va a salir bastante más barato reparar la tuya. Hay kit de gomas y pistón nuevos. Lo que pasa es que estan por los 60€

Gracias por la informacion.

Tendre que estudiarlo a fondo, la opcion del kit es la mas comoda pero no le voy a ganar frenada.

Hace poco le puse latiguillos metalicos y las juntas y piston del muleto, las pastillas nuevas y pensaba que frenaria mas.

Igual estoy obsesionado y no se le puede pedir mas a la criatura.

Gracias y uves.

Atrás