bomba trasera de freno r100rs

pastor_juafer

Arrancando
He intentado desmontarla y no sé por donde meterle mano o si es posible hacerlo, supongo que si. Agradeceria una ayuda, gracias

Hola, me imagino que ta te habras presentado en el general, pero los clasicos nos gusta saber mas cositas de la gente que aparece nueva, de donde eres, la historia de tu moto etc. y fotillos, vamos para concerte un poco m,ejor y luego ya veras como te saldra informacion y ayuda por todos lados.
bienvenido y saludos

BUENO, ES CIERTO, NO ME HE PRESENTADO. ME LLAMO JUAN SOY DE CIUDAD REAL AUNQUE RESIDO EN DENIA. ADQUIRÍ MI R100RS EN EL 89 CON 5 AÑITOS A SUS ESPALDAS Y 25000 KM. ACTUALMENTE LLEVA PARADA UNOS 5 AÑOS Y ME ESTOY REPLANTEANDO EL PONERLA EN MARCHA. SUELO DESCONFIAR DE LOS TALLERES ASI ES QUE PROCURO HACERME YO TODO LO QUE PUEDO Y NO SE ME DÁ NADA MAL. TIENE FALTA DE RESTAURAR ESCAPES, REVISAR INSTALACION ELECTRICA Y QUIZÁ CADENA DE DISTRIBUCIÓN, DEPENDE DE LA DIFICULTAD

Lo primero que seguro que desconoces,es que en el argot forero,escribir en mayúsculas,equivale a estar gritando.Me imagino que nos quieres ensordecer,no? ::)
Sobre tu encuesta....no entiendo las preguntas :-?

la verdad es que llevo dos dias desconectado y me he sorprendido viendo este post

a la pregunta podeis echarme un cable no lo entiendo ¡ a donde ! ¡con que ! es que no lo entiendo y una encuesta para que joder que me vay a criar un trauma en la cabeza dificil de quitar

la pregunta la entiendo pero de lo demas no caigo y perdon por no entenderlo sera que como ya estoy de vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D haber si me lo explicais un poco

javi

Bueno, supongo que el jeroglifico es si alguien le puede echar una mano a cómo cambiar la cadena de distribución y a como arreglar la bomba de freno trasero, pero ¿realmente necesitas cambiar y arreglar? Supongamos que sí. A la primera te diría que por aquí te puedes orientar un poco

http://diariodemismotos.blogspot.com/search/label/cadena distribucion
y a la segunda que ya te ha contestado VictorR100T, así que ¿para qué repetir?

Es que el personal está muchas horas al sol.................y no bebe ná..............yo lo hago por hidratarme ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muchas gracias por vuestras respuestas, ya os contaré. supongo que no va a ser coser y cantar pero me gusta el olor a grasa y gasolina y disfruto como un enano trajinando con todo lo que se me pone por delante. siempre me sobra algo pero suele funcionar

Atrás