Bomba trasera K100 RS 16v

manitafuria

Curveando
Hola amigos, soy nuevo por estos barrios y veo que hay mucha gente y animacion por aqui.
Me gustaria haber si alguien me puede orientar sobre el precio de la bomba de freno trasero de mi moto (tiene abs) y tambien del kit de reparacion, ¿interesa el kit?

Saludos amigos

Una bomba de freno, no suele valer mucho, si acaso llama a BMW s.c. de sevilla, que es un desguace que se dedica a BMW y pregunta. Así valoras si merece la pena el kit de reparación, que por cierto, tambien será más barato si desmontas el interior y te vas a una tienda de retenes de tu ciudad
Telf. 954677444
Un saludo ;)

Por si te sirve como orientacion, la de la K1100 vale 98€ en la BMW.

Lo del kit de reparacion.... no tenia idea de que lo hubiera para la bomba trasera. De todas formas, el kit para la bomba delantera (maneta) sale por 68€ y no son mas que 3 piezas pequeñas. Echa cuentas...

No se me habia ocurrido lo de desmontar la bomba trasera y cambiarle los retenes. ¿Alguien lo ha hecho? Seguro que el coste es muuucho menor que los casi 100€ de la bomba completa.

Saludos

un kit de reparación para la bomba trasera de la k75 creo recordar que eran 58€ en baeza.

una bomba de desguace en motostión 45€.

para todo lo demás... master-card  ;)

habrá que esperar a ver si alguien nos orienta sobre los retenes...

saludos

Si el vaso donde ajustan los retenes del pistón de la bomba de freno está muy desgastado, poner los retenes, será pan para hoy, pero hambre para mañana. ::)

Siempre es mejor localizar una de segunda mano ... garantizada. ;)

Tabayú, los retenes de la bomba de freno trasero, tienen unos labios específicos, por lo que será un poco complicado buscarlos. ::)

En cuanto a su cambio, hay que desmontar el soporte de las estriberas, quetar la bomba, quitar un tornillito que tiene, y saldrá dsiparado el émbolo con un muelle. :o

Si quereís, os pongo un gráfico pero ... es más sencillo que el mecanismo de un chupete. ;D ;D ;D

4.png

Atrás