Bombas de mano para neumaticos.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.665
Puntos
113
He visto que las BMW /5 y /6, llevan bajo el asiento un hueco para levar una de estas bombas de inflar. Se que es una tonteria, pero me gustaria encontrar una para llevarla en ese sitio....sabeis donde puedo encontrar algo de esto no muy caro, preferiblemente metalicas...

Gracias.
 
Yo tengo uan en mi Montesa, y usé una de bicicleta que daba la medida exacta, y funciona bien (la he usado una vez).

Le puse un adhesivo de Montesa, y como la bomba era de color negro, daba el pego bien.
 
Prueba en cualquier tienda de bicicletas o en el corte Inglés, tienen unas bombas telescópicas que ocupan muy poco espacio y ademas llevan manometro, no son muy caras el unico inconveniente es que se te va a poner el brazo como a Popeye :D
Saludos
 
Bueno, bueno...depende con el brazo que le des.. ;D ;D

En realidad queria saber como eran las de la época, para no desentonar, y mas que nada para "decorar"...
 
Pues son como las de las bicis , mas o menos pero en negro y con las cogidas para poner en el chasis, y nuevas y originales creo recordar que cuestan mas o menos unos 20€.
Es una de esas cosas que casi nunca o nunca usaremos pero que nos gusta que no falte en nuestra moto :) :)
 
Arriba