BOMBILLA AZUL PARA GS

sitges

Arrancando
El viernes pasado le puse una bombilla de color azul efecto xenon a mi gs 1200, en BMW me dijeron que hacia un 40% mas de luz
y mas blanca que la normal pero me dijeron que no estaba homolagada, asi que me pueden multar (aun habiendola instalado en un concesionario oficial)
y me soplaron 35€ por la bombilla mas 11 de instalacion. Mi pregunta es: realmente hace un 40% mas de luz? como no la cojo de noche no
lo he podido comprobar, ha vaildo la pena gastarme casi 50€ en poner esta bombilla H7 efecto xenon que le dicen ellos?

Hola Sitges:
¿Es este post un autético "deja-vu" o lo he visto bajo el título de "Bombilla efecto Xenón" escrito por ti y respondido por mi?
Saludos

Federico Deschamps dijo:
Hola Sitges:
¿Es este post un autético "deja-vu" o lo he visto bajo el título de "Bombilla efecto Xenón" escrito por ti y respondido por mi?
Saludos

Yo creo q si, o es eso o es mu pesao, jejejeje.

Yo tb le respondi, creo, a no, fue por privado. Sitges ya queda menos el dia 1 estoy por alli y vas a ver alo que luce de verdad.

Jejejejeje

... yo le puse a mi GS 1150, el modelo blue vision de PHILIPS, tanto en la luz de cruce como la de carretera. El efecto que hace es de luz blanca , pero como no prodigo las salidas nocturnas, no te puedo decir si es más eficas el alumbrado o no.
Al menos estéticamente, hacen muy buen efecto. No recuerdo el precio, pero las compré en Carrefour.
Saludos. :)

Atrás