bombilla cortas k75

leonarpi

Acelerando
el otro dia supongo que debió fundirse la bombilla de las cortas, ya que la de las largas si funcionaba, por lo que creo que puedo descartar que sea algun problema de la piña derecha, no?.
lo que no recuerdo es que tipo de bombilla hay que poner y si solo hay que sacar el cristal del faro para cambiarla o habra que hacer alguna cosa más. Gracias y perdonad esta pregutna tan tonta.

Es la misma lampara para cortas y largas. Una H4.
No hay que quitar el cristal. Se accede desde detrás del coco. Hay una ficha con tres patillas, una caperuza estanca de goma y un clip metálico.
Te recomiendo una Philips especial moto. Es cara pero dura y da buena luz. Y recuerda que no puedes tocar la ampolla de la lámpara con los dedos desnudos. Usa guantes nuevos o un trapo limpio para manipularla.

Es la misma lampara para cortas y largas. Una H4.
No hay que quitar el cristal. Se accede desde detrás del coco. Hay una ficha con tres patillas, una caperuza estanca de goma y un clip metálico.
Te recomiendo una Philips especial moto. Es cara pero dura y da buena luz. Y recuerda que no puedes tocar la ampolla de la lámpara con los dedos desnudos. Usa guantes nuevos o un trapo limpio para manipularla.

Hola. Yo tengo el mismo problema, no me funciona la corta pero sí la larga de mi K75 de 1991.

¿Hay algún tutorial donde se muestre cómo cambiarla?. Soy un auténtico negado para la mecánica, pero el estado calamitoso de mi cuenta corriente me lleva a tener que buscarme la vida.

He leído por aquí y por allá que la Philips h4 x-treme vision es una buena opción. ¿Es adecuada para la K75?

Gracias a todos y saludos.

Pues si no se te ha fundido la bombilla, es posible que el problema lo tengas en la piña derecha o en la izquierda. La PHILIPS es buena bombilla, yo la llevo y mejora bastante respecto a una normal.

Saludos y bienvenido.

Buenas tardes,
Si la bombilla no está fundida el problema es de la piña izquierda, la que hace el cambio de largas a cortas y ráfagas.
Hay un tutorial muy bueno de Harrisan donde se indica como y donde echarle unos puntos de soldadura para sanear los contactos, yo he tenido que hacerlo ya un par de veces.
Saludos

Atrás