bombilla de 100wt para GS 1100

avespa

En rodaje
Hola cada vez que llega la noche...jodido..mejor le pongo un par de velas a mi GS 1100 del 94. Es la leche... no alumbra apenas nada y encima superamarillo, menos que mi vespa primavera.
se le puede poner una bombilla de 1000 watios,? que solución le habeis dado a los que teneis esta moto? Saludos.

Le puedes poner cualquier bombilla con luz más blanca, además de ponerle focos auxiliares. Ayudan bastante

se le puede poner una bombilla de 1000 watios,? que solución le habeis dado a los que teneis esta moto? Saludos.

Creo que con esa potencia nesecitaras un generador en una maleta :D
Posiblemente quemarás la óptica, con los 100 . Lo aconsejable es no superar los 55. Existen variedad de bombillas que pondrían ayudarte como las phillips. Por el foro se habla mucho de ellas, incluiso del precio.

Como te comentan, con la bombilla de 100w quemarás la optica.
Compra una buena bombilla tipo philips blue vision ( o algo así ), que la gente habla muy bien de ellas.
Si andas mucho de noche, la mejor inversion son unos antinieblas, pero los tendrás que legalizar.

Saludos.

Mi experiencia con las bombillas es que no hay milagros... una de 55w es una de 55w.. si a que sustituye está vieja, pues notas mejoría... pero entre dos nuevas las diferencias son minimas tirando a inexistentes... eso sí, cuando ves la optica parece que las "caras" tiene un color más chulo y tal... un medidor de intensidad te saca de dudas y te pone los pies en el suelo...
El Xenon es una pasada... la moto parece un camión... pero no es legal... al menos que yo sepa... una de 100W tampoco es legal y se puede quemar una optica... supongo que unos faros auxiliares homologados podrían ser la solución... he visto algunos de led que quitan el sentido de lo que alumbran... lo que no se es si tambien se lo quitan, a los del sentido contrario de lo que deslumbran...
Llámame idiota... pero para mi siempre ha sido algo muy negativo ir por ahí molestando a los de enfrente para poder yo ver bien...

osram rally H4 70/65w, no quemaras la optica y tendras 2000 lumenes, notaras mejoria. lo dificil sera encontrarla.
Vss.

Mi experiencia con las bombillas es que no hay milagros... una de 55w es una de 55w.. si a que sustituye está vieja, pues notas mejoría... pero entre dos nuevas las diferencias son minimas tirando a inexistentes... eso sí, cuando ves la optica parece que las "caras" tiene un color más chulo y tal... un medidor de intensidad te saca de dudas y te pone los pies en el suelo...

Hola, no siempre es así.
Las bombillas buenas dan mas lumenes a igualdad de watios que las mas baratas.........a parte la duracion, pero eso ya es mas relativo.

Yo creo que con unos buenos antinieblas no deslumbras a nadie, y ganas mucha vision. Tengo llevado GS Adventure detrás y venirme alguna de frente y la verdad es que no me deslumbra.

Saludos.

Hola, no siempre es así.
Las bombillas buenas dan mas lumenes a igualdad de watios que las mas baratas.........a parte la duracion, pero eso ya es mas relativo.

Yo creo que con unos buenos antinieblas no deslumbras a nadie, y ganas mucha vision. Tengo llevado GS Adventure detrás y venirme alguna de frente y la verdad es que no me deslumbra.

Saludos.

Mi experiencia reciente me hace pensar que no... que las mejores y más caras al final, con la misma potencia no te dan más luz... :)

El rollo de los antinieblas, es que son antinieblas, no se pueden usar como luces convencionales si las condiciones no son las que lo aconsejan... a mi me paró una vez la GC por llevar los del coche puestos...

hombre se trata de que la moto alumbre siempre sin molestar a nadie, a mi tampoco me agrada que me dejen medio ciego con las luces altas cuado me viene de frete un vehiculo del tipo que sea con las luces altas o las largas... pero necesito mejorar esa iluminación amarilla que tiene actualmente la moto... parece esa luz tenue que percibe cuando se ha tomado un par de copas.
y las philips xtreme' están bien?

Yo tenia el mismo problema, y por muchas bombillas que le pongas d e mas potencia no vas a conseguir ver mejor, la única solución son las de Xenón, pero claro te pueden denunciar. Y ponerle unas caras pues tampoco vas a ver mucho mejor cuestan una pasta y mi bóxer las funde cada 10.000. Al final, le puse una de 100W en las largas y faros antinieblas...y con eso si que consigues ver algo mas, pero tampoco se te hace de dia.

Las de 100w llevan 4 años puestas y la óptica perfecta...

Es mi recomendación!

Saludos!

Haz la prueba con las Philips X-Treme Vision, 15 euros en Norauto (por parejas en la sección de coches, sueltas en la de motos).

Mi experiencia, sustituyendo bombillas nuevas originales por una pareja de XTreme nuevas, es que la ganancia en luz es considerable. Y el precio no es desorbitado.

Un consejo: huye de las azuladas. La luz azul se dispersa mucho más en la lluvia/bruma/niebla que la luz amarilla (¿recuerdas los antinieblas amarillos...?). Es un suicidio meterse de noche lloviendo con luces azuladas, te deslumbra y penetra peor en la lluvia.

Puedes encontrar de la marcan OSRAM unas lámparas de 65w, ya por sí existe diferencia entre las de 55w, y con respecto a 100w hay ópticas que sí las han aguantado, pero nada de recomendables. Saludos desde el sur del sur

Atrás