bombilla de carretera

ruperta

Arrancando
que tipo de bombilla le poneis?
yo al año la cambie por la misma, una h7 creo recordar.
ahora, 5 meses despues se volvio a fundir
me han dicho q las hay reforzadas, alguno las conoceis?
es normal q se me funda tan pronto? o puede ser q haya algun corto si hay excesiva lluvia.
gracias por vuestra opinion

yo ponia unas philips si no recuerdo mal, que teoricamente eran un 20 o 30% mas brillantes, se fundia en seguida, al final volvi a las normales y ningún problema.

Hola Ruperta. Yo suelo usar la Philips Xtreme Visión Moto. Hace una luz mas blanca que estéticamente me gusta mucho. Ademas, en teoría esta especialmente hecha para aguantar la vibración de la moto y así fundirse menos. Digo en teoría pues la ultima que le puse me duró no llego un año. Aun así volví a repetir. Lo que quiero avisarte es que tengas cuidado a la hora de cambiarla, e incluso si la llevas al conce mejor. A mi la broma de intentar cambiarla yo me costo un faro nuevo, pues si se rompe la pestaña de regulación de altura acaba siendo muy caro. un saludo.

Ya no llevo la cuenta de las que se me han fundido. Al principio puse Philips Xtreme vision Moto pero aguantaban lo mismo, así que ahora le pongo normales y me ahorro una pasta. En uno de los desmontajes se rompió el anclaje de la grapa de sujección de la bombilla y con un apaño la pude colocar de nuevo. En otra ocasión se salió la rótula del sistema de regulación y tuve que desarmar el foco completamente para colocarlo de nuevo. Un cisco de currelo. Hay un brico de un compañero del foro que dice cómo hacerlo:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/456078-otra-solucion-para-la-rotula-del-faro.html
Saludos

Muchas gracias compañeros... Pondré la misma, por el tema de q ya me la han regalado.. Jjj
Y seguiré vuestro consejo de tener max precaución.
Bss y vss

Atrás