Bombilla de corta fundida

nanovall

Acelerando
Hola, el otro día cambie la bombilla de la luz corta porque se fundió y quemo la pieza de plástico negra que recubre los conectores y hoy se me ha vuelto a fundir, alguie sabe porque puede ser?

Buenas Compi, es un fallo habitual en nuestras monturas, a la mia tambien le paso, es por el calor de la bombilla que funde el plastco negro, la solución facil, busca otro conector, que los hay mas resistentes al calor, el mio es de color marron, el que compre venia con los dos cables, yo particularmente corte el conector antiguo, solde los cables originales al nuevo conector, y recubri con termo retractil y ahora ningun problema en dos años.

Hola, el otro día cambie la bombilla de la luz corta porque se fundió y quemo la pieza de plástico negra que recubre los conectores y hoy se me ha vuelto a fundir, alguie sabe porque puede ser?

Si no encuentras el conector ponle dos terminales faston de los que van recubiertos de silicona para que sean mas propios para exteriores, las bombillas acaban en ese conector en su version macho.

Las bombillas que llevas son güenas (vease Phillips) o marca LaPava?

V'ss

Qué tal señores!

A mi me pasó lo mismo, se fundió la bombilla y cuando fui a reemplazarla me di cuenta que el conector y parte de los cables estaban derretidos. Con base en el post de LARRI, conseguí un conector para bombillo H7 de cerámica, reemplacé los conectores y ya va mas de un año sin ningún problema. Es un trabajo sencillo al que solo hay que dedicarle algo de tiempo y paciencia.

Hola a todos, esta semana se le fundió la bombilla de cruce y me di cuenta porque se apagó la pantalla multifuncion y cuando la pare apareció LAMP, le cambie la bombilla , pero ahora circulando se apaga la pantalla multifuncion y se enciende sola y no aparece ningún mensaje !!!!!! Le ocurrió esto a alguien?:?

Hola a todos, esta semana se le fundió la bombilla de cruce y me di cuenta porque se apagó la pantalla multifuncion y cuando la pare apareció LAMP, le cambie la bombilla , pero ahora circulando se apaga la pantalla multifuncion y se enciende sola y no aparece ningún mensaje !!!!!! Le ocurrió esto a alguien?:?

Hola Cobalto,

En mi caso, segunda bombilla H7 fundida y creo que me está pasando lo mismo que a ti. Se apaga la pantalla multifunción y el cuentakilómetros aleatoriamente, pero siguen funcionando las RPM, luces, intermitentes, etc... ¿Pudiste dar con el origen del fallo?

Voy a pedir los conectores que comenta LARRI por si se tratrara de un problema de conexiones que afecte al resto de componentes (pero no tengo ni idea :C) => faros toma / conector de bombilla h7 (cerámica, 1 par) - EUR ? 2.47

Saludos.

Atrás