Bombilla de xenon

hay bombillas con luz blanca,hay bombillas con alumbrado extra,hay bombillas efecto xenon, yo francamente le pondria una de esas,de un fabricante reconocido como phillips,osran,bosch, notaras el cambio en alumbrado y en imagen,y te ahorraras una pasta ya que el xenon tiene que ir acompañado de una centralita de alta con su correspondiente consumo, se que algunos se le han ido los reguladores y al final se lo han tenido que quitar ,es un riesgo que corres,hay personas que por el contrario estan muy contentos con el...
 
Pues no sé si pasarías la itv salvo que sea un kit homologado, y la parábola a lo mejor no lo tolera. Yo puse una philips x-treme 8eso creo recordar, específica para moto), ya va muy bien, aunque no es xenon claro..
 
Yo llevo Xenon (pirata claro), y cada dos años tengo que quitarlo para pasar ITV, igualmente te puedo decir que como el faro no esta preparado para tal intensidad pues en realidad nos es tanta la ganancia, no se aprovecha correctamente el haz de luz, aparte que te puedes tropezar con nuestro "Angeles Guardianes" y si alguno esta inspirado te puedes complicar la economía y tener molestias. Las bombillas a las que te han hecho referencia anteriormente son muy buenas, cualquiera de ellas te valdra y si tomas la precaución de cambiarla cada dos años si usas la moto a diario(las bombillas se desgastas), siempre tendras luz suficiente. Pero el problema que tenemos es que siempre queremos más.:confused:
 
Buenas, quiero ponerle un kit de xenón pero a las luces auxiliares, tengo una duda, cuando se funde alguna bombilla del faro me avisa, pero no se si me avisa cuando se funden las auxiliares (nunca se me ha fundido ninguna), por lo que no se si el kit que tengo que comprar debe o no llevar canbus. ¿Alguien lo tiene puesto y sabria decirme?. Un saludo.
 
Yo llevo unas osran, de 55W de luz blanca y se ve la ostia, se notan con las normales, y lla llevan para dos años montadas y vas de lujo, y el dia que se funda una cambio las dos y listo.
Siempre te sale mucho mas barato y vas dentro de las legalidad, enla ITV, sin problemas.
 
¿No te planteas montar LED en vez de Xenon? la luz es fantastica y no le metes tanta chicha a la bateria. Que conste que tb son "no legales"
 
Háblame de esas Osram, respecto al led no me gusta que hay que agujerear la tapa del faro, por lo demás el led es la mejor opción

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Momo corse, mucho mjor que las osram. Las twngo hace 3 años y todavia estan dando guerra. Itv ok, luz ok. Soy de los q de noche no veo ni un pimiento.
 
yo tenía puesto el xenon en mi 850 RT se lo he quitado y he puesto led, alumbra igual y solo hay que cambiar lampara
 
Arriba