Bombilla fundida ya en una RT LC ????

Jesus por cierto dices que en las opciones del ordenador , en el apartado de ajustes salen varias opciones no? , pues voy a mirarlo por que a partir de una campaña que me han hecho , en opción : ajustes , solo me sale audio . y ahora no puedo poner para que salga a la velocidad que voy ( en digital me refiero ) en vez del emblema de BMW .

Me voy a tener que subir la moto para casa y dejarla en el pasillo...:D....!!!!!!
Bueno ya estoy en el garaje.
Encender la moto. Menú/Ajuste/vehículo/índice de velocidad. y ya está.
mira si te sale.

Fijaros los que tenemos el GPS que la velocidad que marca la moto no es la misma que la del GPS (ESO ES BUENO) Pues no nos pasamos de la velocidad.
Ojo que estas motos corren que se las pela....:D...!!!!
Eso mismo les pasa a los coches

Última edición:
Me voy a tener que subir la moto para casa y dejarla en el pasillo...:D....!!!!!!
Bueno ya estoy en el garaje.
Encender la moto. Menú/Ajuste/vehículo/índice de velocidad. y ya está.
mira si te sale.

Fijaros los que tenemos el GPS que la velocidad que marca la moto no es la misma que la del GPS (ESO ES BUENO) Pues no nos pasamos de la velocidad.
Ojo que estas motos corren que se las pela....:D...!!!!
Eso mismo les pasa a los coches

Ahora sí , el Domingo se quedó bloqueada esa opción y no me salía ..............................gracias compañero.

Las bombillas son como los puñetazos... Además estas motos vibran, y la suslene es más seca que la de un coche, supongo que no serán factores a favor en la vida de una bombilla.

Tranquilo que cuando pases la siguiente revisión ya te incluyen el cambio de bombillas , lo que no es normal que se fundan bombillas en los bóxer a los 5000/10000 km más o menos y yo en la gs la cambio fácil pero en las rt creo que es la ostia .

Es la primera vez que escucho que cambian la lámpara en la segunda revisión, la idea es buena y máximo como ocurre en la RT LC que solo trae una luz corta, si se funde nos quedamos tirado.Saludos

Atrás