Bombilla fundida

fred99

Arrancando
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Almenara
Buenas a todos, les parece normal que en seis años vaya a cambiar la tercera bombilla delantera? No estoy seguro que sea siempre la del mismo lado pero aún así me parece extraño. De no parecerles normal, algún motivo, o explicación, gracias.
Estoy usando la Philips xtrem.
 
Yo en la GS LC se fundía casi casa 20k km, por lo si es normal, y más si usas esas bombillas, que iluminan mucho, pero duran muy poco.
 
Tengo una RT 2018 y ya voy por la 3ra bombilla principal cada 20 000km aprox se quema y es un problema cambiarla!!!

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Las bombillas contra mas alumbran, menos duran. Las "buenas" vienen durando como un año. Ahora muchas indican las horas de vida
Que sea normal o no.. pues dependera de muchas cosas. Factores mas comunes pueden ser un mal montaje , tanto por vibracion si no estan bien montadas, como por grasa al tocarlas con los dedos (nunca hay que tocar la bombilla con los dedos). Pero vamos, a priori, que te dure de media dos años unas xtreme vision, me parece dentro de lo normal (aunque dependera mucho del tiempo que las lleves encendidas)
 
Tengo una RT del 2011. El domingo, sin ir más lejos, paré la moto en Olmedo y al ponerla en marcha se me encendió el testigo de "bombilla fundida", la derecha. Continúe hasta Nieva y allí paré para cambiarla. Resultado: las manos llenas de arañazos, un plástico del conector roto, una bombilla rota y la otra se me cayó en algún hueco del faro e imposible recuperarla, al menos yo. Lo de las bombillas en la RT es de juzgado de guardia. En algún post del foro se ha dicho que es por la subida de tensión que se produce cuando arrancas.... No sé pero he tenido seis coches y habré puesto 3 o 4 bombillas en total. Una Varadero a la que la hice 120.000 kms y no le puse ni una sóla bombilla y a ésta llevo ya cinco..
 
Mi RT de 2013, en tres años y medio (la compré en 2029) y 64000 kms, ya van tres bombillas
 
Yo también cambie al menos 3 en mi rt 06 en 5 años
 
Buenas a todos, les parece normal que en seis años vaya a cambiar la tercera bombilla delantera? No estoy seguro que sea siempre la del mismo lado pero aún así me parece extraño. De no parecerles normal, algún motivo, o explicación, gracias.
Estoy usando la Philips xtrem.
Primero, yo evitaría poner la tu dirección completa en el perfil de usuario.

Segundo, a mi tambien se me ha fundido la bombilla de la derecha varias veces en 6 años.
 
Las que mas duran son las normalitas de cualquier marca, como pongas algunas especiales de esas que anuncian mas rendimiento, se funden antes.
En mi anterior de 2011, las de fabrica me duraron como 5 años, a partir de ahí eran cambios cada 2 años
 
las bombillas buenas buenas que dan luz mas blanca e intensa pues lo que dicen los compañeros duran menos.

En mi RS llevo bombillas de esas pero la version moto que dicen aguantan mejor las vibraciones.

Las llevo ya 3 años puestas...bien es cierto que la RS lleva encendido de luces automaticas y el led de dia...van menos tiempo encendidas
 
Arriba