Bombilla H11 led

Ponce

Allá vamos
Recientemente ha llegado a mis manos un juego de bombillas H11 de led para los antinieblas, me gustaría saber si sirven para los faros auxiliares o si por el contrario no funcionarán... no tengo ni idea de electrónica o electricidad, vienen con un cable con una especie de resistencia o algo parecido,  pongo una foto para salir de dudas

bombillaled.jpg

Técnicamente hablando, la resistencia sirve para que la bombilla no se funda, vamos que los LEDs no se quemen y se produzca un cortocircuito. Es tan gorda porque lleva disipador de calor de aluminio.

La bombilla en sí puede que no dé tanta luminosidad como una halógena, pero consumirá muchísimo menos, y me temo que la única opción real es probarla.

Si la montas podrías contar cómo luce!!
Saludos!!!

Ahí estoy de acuerdo contigo 'llanero', y es que aparte de caras, cuando lees las especificaciones Osram en lámparas 'decorativas' que puedes encontrar en las ferreterías o tiendas, te das cuenta que pasa algo.
a) Son caras.
b) Nunca comparan su rendimiento luminoso con las de incandescencia, sean con cuarzo en la ampolla + halógeno en la atmósfera, o mejoradas y de incandescendia simple.
c) No te aclaras con la potencia luminosa que entregan, y sobre todo, cómo la entregan, el diagrama espacial, porque de poco sirve que ilumine hacia atrás.

Te puedes morir buscando 'luz' sobre el asunto, y cuando ves los precios de los LEDs Osram-Philips y subsidiarias de 1'5W de potencia, y que la óptica que tienes no sirve para nada porque hay que comprar nueva óptica y disipador de calor, y que el espectro luminoso es monocolor, y necesitas espectro casi solar para ver bien de noche, .... te enfrías.

Si es una xinada y gastas unos euracos ... ya te vale ... pero si te la tienen que traer por mensajero .... :-/ :-/ :-/ :-/

Así que mejor que si alguien lo tiene a huevo ... las monte ... nos lo cuente. Los baches no las funden, por ejemplo. Y eso está muy bien.

Saludos!!!!

Ciertamente, no estaría mal que nos contases cómo te va la bombillita.

La resistencia que lleva, no creo que sea para que no se fundan, sino para que la moto no detecte falta de consumo en ella y por lo tanto, que no marque fallo.
;)

esas bombillas si funcionan pero para faros de antiniebla ect... ya que dan intensidad de luz pero no distancia ...digamos que concentran mas la luz en una zona corta ...como bien dicen montarlas y cuentas el resultado que seguro que no es malo en delextrem sale gente que se lo a montado a los coches y contentos
este el efecto en un coche

51000-87a3b557-18ba-4e34-b3cf-058dbfb3b61d.jpg

51000-1172a589-c9fb-41e1-8900-53770c0e4f69.jpg

Atrás