Xisco Höchst
Arrancando
Pues eso. Alguien por aquí ha cambiado la bombilla H4 halógena de su NineT por una Led? Se puede? Da problemas en cuadro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Varias dudas.
Cuando compras la bombilla hay opción de luz de cruce, luz de carretera o luz de carretera+cruce= doble coste.
La opción de luz carretera+cruce son dos bombillas o una?
Dan error de ODB en GS1200R 2015?
Las w5w de philips y osram creo que ya las han homomogado con ECE R37. Todas las motos y coches las pueden poner sin llevar ningun qr o papel.La R ninet y R12, llevan H4 como dice el compañero. También hay bombilla de posición led que necesita de otro cancelador.
Su denominación es el modelo w5w Philips Ultinon pro6000 2, el mismo que para la H4, con su mismo código qr para pasar ITV.
Gracias me has aclarado con la H7 que es la que lleva mi GS debo poner 2 bombillas.Primero, aqui se habla de ninet. Para ninet hay bombillas led honologadas. Para la gs1200R, en algunos modelos,.tambien..
Y dependera de la bombilla. Si ea H4, lleva largas y cruce en la misma bombilla. Si ea h7 o h1 o h11, cada bombilla hace una funcion diferente
Es el faro el que adapta la luz para lo.que toca.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk