Bombilla halógena x Led

Hola. Yo lo hice a principios de año y pasé itv. Debe ser la philips led . Con la compra de la misma, te dan un qr que has de imprimir y llevarlo junto a la doc del vehículo, por si alguna rara vez te paran y te la piden y para pasar ITV.

Diferencia abismal de luz.

Varias dudas.
Cuando compras la bombilla hay opción de luz de cruce, luz de carretera o luz de carretera+cruce= doble coste.
La opción de luz carretera+cruce son dos bombillas o una?
Dan error de ODB en GS1200R 2015?

Varias dudas.
Cuando compras la bombilla hay opción de luz de cruce, luz de carretera o luz de carretera+cruce= doble coste.
La opción de luz carretera+cruce son dos bombillas o una?
Dan error de ODB en GS1200R 2015?

Primero, aqui se habla de ninet. Para ninet hay bombillas led honologadas. Para la gs1200R, en algunos modelos,.tambien..

Y dependera de la bombilla. Si ea H4, lleva largas y cruce en la misma bombilla. Si ea h7 o h1 o h11, cada bombilla hace una funcion diferente
Es el faro el que adapta la luz para lo.que toca.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

La R ninet y R12, llevan H4 como dice el compañero. También hay bombilla de posición led que necesita de otro cancelador.
Su denominación es el modelo w5w Philips Ultinon pro6000 2, el mismo que para la H4, con su mismo código qr para pasar ITV.

La R ninet y R12, llevan H4 como dice el compañero. También hay bombilla de posición led que necesita de otro cancelador.
Su denominación es el modelo w5w Philips Ultinon pro6000 2, el mismo que para la H4, con su mismo código qr para pasar ITV.

Las w5w de philips y osram creo que ya las han homomogado con ECE R37. Todas las motos y coches las pueden poner sin llevar ningun qr o papel.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás