Bombilla HDI

estas bombillas no son legales pues son de xenon y en cuanto al grado de color de todas las lamparas se mide en grados kelvin  y tu moto tendra una lampara halogena de unos 1500 grados kelvin mientras que el xenon de graduacion mas baja ronda los 4500 grados kelvin por eso ilumina mas( casi el triple) , ese kit que has mostrado tiene 6000 grados kelvin  y existen hasta de 12000 grados kelvin , cuanta mas graduacion mas azulada es la luz , si las cambias yo te aconsejo entre 4500 y 6000 , mas no.

Gracias por contestar.Si no son legales, me parece que las dejaré de lado para evitar dar motivos para que me multen,que ganas tienen muchas.

no tienes porque renunciar a ponerlas pues dan un plus de seguridad, yo la llevo montada hace mas de3 años y ni un problema eso si ,siempre siempre siempre ten la precaucion de llevarlas bien reguladas porque si una lampra normal deslumbra esta ni te cuento,

Yo en la mía las tengo desde hace 4 años, son de 8000k, es el mini, no ocupa nada y ya es la segundi ITV que paso con el HID XENON y sin problemas.

Eso si lo que te comentan bien regulado sino deslumbras que te cagas.

Saludos

Y esas bombillas se ponen así sin más en sustitución de las se tienen puestas ahora?

gracias

Es muy sencillo , te comento es un kit hid xenon, que los tienes tambien por ebay, la colocación es bastante facíl, consta de una bombia y un transformador, y se conecta de la siguiente manera: sacas la bombilla de la moto y colocas la nueva HID es identica en alojamiento y tiene 4 cables bien diferenciados, 2 van al trafo y los otros dos al conector de la bombilla de la moto, ahora es colocar el trafo que algunos como el mio son mini tipo tarjeta de credito en cualquir sitio con bridas o tornillo y listo, una luz impresionante , ahh se me olvidaba en mi moto la bombilla o el acceso al faro lleva tapa esa tapa se agujerea con una bailarina para pasar con cables que ya vienen con capuchon para no dejar pasar agua ni suciedades.

Saludos

Atrás