bombilla led faro

ccavalles

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
555
Puntos
28
Ubicación
por Tarragona
He estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada sobre la bombilla led. Sí sobre acoplar xenon y líos de itv.
en éste caso lo veo más sencillo de quitar y poner para itv. Evoluciona todo tan rápido!!
Alguién ha probado en coche / moto?
la idea es ésto:
Aliexpress.com: Comprar 2016 nueva H4 moto llevó la linterna bombillas 12V35W 3600LM Scooter frente cabeza DRL conducción de la niebla de la lámpara BA20D faro de motocicletas de faros de bombilla honda civic fiable proveedores en Car Beauty Internat
 
Última edición:
Mi experiencia, las bombillas led para luz corta o larga no alumbran un carajo. Muy bonito el tono blanco y todo eso, pero eficacia de la luz malísima.

Saludos
 
Yo tambien llevo una en la de posicion, pero no pondria una de esas, parece ser que dan muy poca luz.

Fress
 
Es que ya lo pone el propio anuncio..."35W para scooter" y los acoples diferentes que se ven, son los que suelen usar en sus faros de plástico todos esos botijillos para moverse por ciudad...La propia iluminación nocturna de las calles, hace que con 35 watios, sus sistemas eléctricos de poca potencia y su velocidad limitada, tengan suficiente luz...así ha sido toda la vida con las lámparas de incandescencia de ésa misma potencia. Ya veremos las H4 de 55/60 que no se si las hay...pero las habrá al paso que va todo. Además, imagino que pasará como con otras señales luminosas; cuando se popularicen, dejaran de ser un problema en las ITV, del mismo modo que dejó de serlo la tercera luz de freno más elevada
 
La lampara de Aliexpress dice que es de 3600lm.
No se yo si creerme tanta potencia de luz.
 
Si os interesa he puesto un comentario sobre unas LED para nuestras motos en el post de la GS Adventure de aire.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Jajajaja. Yo en cambio soy cegato.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Yo es que no veo y siempre se me hace de noche por lo que me hace falta.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Arriba