Accesorios Bombilla LED H4 can bus para F800R 2018

ZARKOV

Arrancando
Registrado
20 May 2018
Mensajes
79
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas noches compis, a pesar de no estar homologada quisiera ponerme una bombilla led a la moto, ya le he puesto la de posición y queda muy chula:

d6fee387023d2bc8495289c93ecb3d5d.jpg


708f046407aca91fa0b2f893dac617b3.jpg


El caso es que para la H4 hay montones en internet y no quiero meter la pata, por eso os consulto si alguno la tiene montada que sea de calidad, alumbre bien sin deslumbrar, con canbus para que no dé error, que quepa bien el conjunto una vez que cierras el faro, etc.

Gracias y saludos.
 
Por lo que he leido, para ese cambio tiene bastante importancia el tema de la ventilacion, que hay algunas bombillas que traen hasta un miniventilador.
Aun asi, si el tema es por el color, hay bombillas buenas halogenas que dan un tono un poco mas blanco o azulado.
Asi de primeras recuerdo las Philips Blue Vision. Yo he montado en otra moto unas Philips Extreme Vision o algo asi, y se notaba que iluminaban bastante mas que una bombilla "normal"
 
Pues yo es de lo mejor que le he puesto a la moto, tuve que bajar el faro pero vamos que en 2 minutos lo tienes bien regulado, ves mucho mas y sobre todo te ven mucho mas, las volvería a poner sin duda.
 
Yo tengo montada esta

https://www.amazon.com/Headlight-Conversation-SEALIGHT-Headlamp-Warranty/dp/B07H29T81L/ref=sr_1_6?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=sealight%2Bh4%2Bled&qid=1554826534&s=gateway&sr=8-6&th=1

completamente recomendable, sin problemas de canbus ni de espacio al montarla, es de los leds mejor calificados, si te fijas bien la ubicación y forma del foco asemeja a la bombilla de halogeno, te la recomiendo

Una pinta excelente pero el enlace de Amazon que has puesto es de USA y dice que no envían a España. ¿Puedes poner otro enlace?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pinta excelente pero el enlace de Amazon que has puesto es de USA y dice que no envían a España. ¿Puedes poner otro enlace?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento, soy de México y ese me ha funcionado, será cosa de buscar el mismo modelo en ebay, aliexpress o amazon international
 
Una pinta excelente pero el enlace de Amazon que has puesto es de USA y dice que no envían a España. ¿Puedes poner otro enlace?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, ¿Finalmente Instalaste alguna bombilla??, si es asi ¿como fue??, ¿podrias decirme que modelo??.
Gracias y un saludo
 
Buenas noches compis, a pesar de no estar homologada quisiera ponerme una bombilla led a la moto, ya le he puesto la de posición y queda muy chula:

d6fee387023d2bc8495289c93ecb3d5d.jpg


708f046407aca91fa0b2f893dac617b3.jpg


El caso es que para la H4 hay montones en internet y no quiero meter la pata, por eso os consulto si alguno la tiene montada que sea de calidad, alumbre bien sin deslumbrar, con canbus para que no dé error, que quepa bien el conjunto una vez que cierras el faro, etc.

Gracias y saludos.

Hola qué tal?

Al final instalaste la bombilla led?

Cual pusiste que no de fallo y alumbre bien?

Yo he pensado poner una blanco frío 6500k

Saludos
 
Arriba