Consulta Técnica Bombilla LED para K1200LT

j_carrillo

Acelerando
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
215
Puntos
28
Hola! Que tal?

Una duda....se me fundido la bombilla de mi K12LT, y aprovechando quería poner una de LED. Porfa, si alguien la lleva en su LT, me podeis recomendar que poner?

Gracias!
 
Buenas tardes, de que año es la foto, mejor dicho lleva faro de largas y cortas o uno solo. si son dos faros y la lampara que se fundió es la de cortas es una H7. Ahora mismo están las Philips a precio, me costaron el otro día la pareja 50€ y no pones una "chinada". Es una opinión
Si es un único faro es H4 99€
 
Buenas tardes, de que año es la foto, mejor dicho lleva faro de largas y cortas o uno solo. si son dos faros y la lampara que se fundió es la de cortas es una H7. Ahora mismo están las Philips a precio, me costaron el otro día la pareja 50€ y no pones una "chinada". Es una opinión
Si es un único faro es H4 99€
Que modelo le has puesto?
Se nota mucho la iluminación?
 
Buenas tardes, de que año es la foto, mejor dicho lleva faro de largas y cortas o uno solo. si son dos faros y la lampara que se fundió es la de cortas es una H7. Ahora mismo están las Philips a precio, me costaron el otro día la pareja 50€ y no pones una "chinada". Es una opinión
Si es un único faro es H4 99€
Es el modelo del 2005, la de doble faro. Tienes el enlace/modelo de la Phillips?
 
Buenas tardes Panchito la mía tenia tanto en cortas como en largas led Philips, H7 en cortas y H11 en largas y se nota mucho, ya lo creo. Ya venia del xenón pero era un poco coñazo estar montando y desmontando con los balastros. Con el LED cambias una lampara por otra y listo. La diferencia circulando de noche es abismal por buena que sea la lampara halógena.
En cuanto a la referencia si pones en el buscador lampara Philips H7 (en el caso de la de cortas) o H11 para las largas te salen en varias tiendas que las venden, yo en mi caso las compre en un comercio local que ya me habían prestado una para hacer las comparativas con el xenón.
Edito: las ultimas H4 se las pusimos a una pan 1300
 
Buenas tardes Panchito la mía tenia tanto en cortas como en largas led Philips, H7 en cortas y H11 en largas y se nota mucho, ya lo creo. Ya venia del xenón pero era un poco coñazo estar montando y desmontando con los balastros. Con el LED cambias una lampara por otra y listo. La diferencia circulando de noche es abismal por buena que sea la lampara halógena.
En cuanto a la referencia si pones en el buscador lampara Philips H7 (en el caso de la de cortas) o H11 para las largas te salen en varias tiendas que las venden, yo en mi caso las compre en un comercio local que ya me habían prestado una para hacer las comparativas con el xenón.
Edito: las ultimas H4 se las pusimos a una pan 1300
Muchas gracias 😊
 
Buenas tardes Panchito la mía tenia tanto en cortas como en largas led Philips, H7 en cortas y H11 en largas y se nota mucho, ya lo creo. Ya venia del xenón pero era un poco coñazo estar montando y desmontando con los balastros. Con el LED cambias una lampara por otra y listo. La diferencia circulando de noche es abismal por buena que sea la lampara halógena.
En cuanto a la referencia si pones en el buscador lampara Philips H7 (en el caso de la de cortas) o H11 para las largas te salen en varias tiendas que las venden, yo en mi caso las compre en un comercio local que ya me habían prestado una para hacer las comparativas con el xenón.
Edito: las ultimas H4 se las pusimos a una pan 1300
Yo es para hacer lo mismo con el xenon, montar una Led, buscare a ver que referencias me salen.

Gracias
 
Buenas tardes Panchito la mía tenia tanto en cortas como en largas led Philips, H7 en cortas y H11 en largas y se nota mucho, ya lo creo. Ya venia del xenón pero era un poco coñazo estar montando y desmontando con los balastros. Con el LED cambias una lampara por otra y listo. La diferencia circulando de noche es abismal por buena que sea la lampara halógena.
En cuanto a la referencia si pones en el buscador lampara Philips H7 (en el caso de la de cortas) o H11 para las largas te salen en varias tiendas que las venden, yo en mi caso las compre en un comercio local que ya me habían prestado una para hacer las comparativas con el xenón.
Edito: las ultimas H4 se las pusimos a una pan 1300
Me salen bastantes de este modelo.

https://www.amazon.es/Philips-Ultin...hilips+homologadas&qid=1693307262&sr=8-2&th=1
 
Hola.
Yo tengo puestas las 2 de led.
La H7 es de Carover.
Y la HB9 la de las largas es de Safego.
El cambio es la leche.
dc94d73bb6214e3b8df0c554794cb0c0.jpg
a56feee5d31de601de5dddc26286a951.jpg
c71678ac23044451e862a4d67b8f0588.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
UN DETALLE: SE ME IBA LA RADIO BASTANTE DE SEÑAL Y LO COMENTE AL VENDEDOR Y ME MANDO UN FILTRO PARA ELLO, PERO SOLO LO PUSE EN EL PRINCIPAL.
 
Última edición:
Buenos días, a la radio le suele afectar el ventilador que llevan algunos led para su refrigeración por eso yo he puesto las Philips que no llevan ventilador
 
Hola Panchito no es cuestión de ser tontaco es que hay tropecientas versiones, yo ahora mismo estoy buscando las mismas y no soy capaz de encontrarlas, como ya comente en mi anterior post yo las compre aquí a un proveedor local. Mañana hablare con el y que me de la referencia si la tiene. En la moto ya no las puedo ver ya que la vendí con ellas.
 
Buenos días, estas si no son las mías son muy parecidas
 
Buenas tardes. Imploro ayuda a este respecto. La mia es de 2005 y monta faro xenon para la luz corta y separado abajo para la larga. El caso es que se ha fundido la luz de Xenon y no tengo narices de encontrar la bombilla de repuesto. ya sea la original de Xenon o una led compatible, y no veais la quIMG_6229.jpge he tenido que liar para llegar a la lampara de las narices. Media moto desmontada. Os dejo foto del conjunto pq la bombilla no se separa de los conectores. Agradeceríavuestos consejos. Gracias anticipadas.
 
Hola. Pues si esa de la foto es la original, te va a tocar pasar por el conce y pagar los casi 233€ que vale porque la D2R, que es el modelo de lámpara que lleva, se parece bien poco a lo que se vende en la calle.

Un saludo.
 
Muchas gracias por tu ayuda Joséct. Ya había visto ese esquema, pero como verás en la foto, el conjunto lámpara conectores es inseparable, y no coincide con el original que he desmontado. De cualquier forma, la información acerca de la bombilla que me das me vale, porque antes de gastarme 229 pavos en una bombilla troquelo el faro, lo tuneo. lo manteo o le pongo dos velas. Algo inventaré.
Gracias de nuevo
 
Yo creo que le puedes poner el cable nº6 y una bombilla D2R comprada en la calle, esa bombilla me parece muy rara y no se parece a la del esquema.
 
Leí el otro día el post y sinceramente no tengo ese modelo de K pero bajo mi ignorancia si esa lampara la hay fuera de bmw, que creo que sí, no se le puede soldar los cables de la fundida o intentar ponerle unos terminales que vayan bien a la lámpara nueva y así ahorrarse una pasta, si el problema es el conector de la lámpara a la moto creo que es factible, o lo mismo estoy viendo o imaginando yo otra cosa claro
 
Buenas tardes. Imploro ayuda a este respecto. La mia es de 2005 y monta faro xenon para la luz corta y separado abajo para la larga. El caso es que se ha fundido la luz de Xenon y no tengo narices de encontrar la bombilla de repuesto. ya sea la original de Xenon o una led compatible, y no veais la quVer el archivo adjunto 390804e he tenido que liar para llegar a la lampara de las narices. Media moto desmontada. Os dejo foto del conjunto pq la bombilla no se separa de los conectores. Agradeceríavuestos consejos. Gracias anticipadas.
Mirate

Pirateslair.net/HID.htm

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Wys64, tu xenón es la de toda la vida con balastro aparte. La tienes en un montón de sitios, a mi en la primera búsqueda me llevo aquí, pero hay mas

Pon Xenon H7 en el buscador. A la tuya le faltan los dos cables que conectan el conector original con el balastro pero la lampara es la misma
 
Buenos dias. Gracias a todos. Sois geniales y veo opciones que me son válidas. Os dejo un enlace de una página donde tambien se pueden encontrar infinidad de lámparas y kits de conversión a led:

Aquí las hay con los conectores incluidos. Y por esos precios merece la pena probar.
Feliz dia para tod@s y ráfagas desde Sevilla
 
Arriba