bombilla led para k75

juami

Arrancando
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
10
Puntos
3
hola,

alguien ha montado en un a K75 la bombilla OSRAM NIGHT BREAKER H4-LED?, parece ser que está homologada y se puede montar en BMW K75, (ver documentos adjuntos y https://www.osram.es/am/night-breaker-led.jsp).

quisiera saber si habéis montado esta bombilla en vuestra moto o habéis oído alguna experiencia de compañeros o amigos.

gracias por vuestras respuestas.

un saludo.

Juan
 

Adjuntos

  • osram coches led - LEDriving_LED_NB_Fahrzeugliste_EN_25102023.pdf
    947,8 KB · Visitas: 24
Es interesante, mi k75 peca de poca iluminación. Estoy mirando de cambiar la bombilla, pero no termino de ver una clasica con LED.
Aunque si no encuentro solución tendré que entrar por el aro del LED.
 
Ponle la Phillips xtreme vision 150%, la diferencia es notable. Otra cosa que mejorará la iluminación es la limpieza del cristal por dentro en caso de que tengas una K75 base que son las del faro redondo.

Un saludo.
 
Pon un relé a la bombilla, probablemente también mejorara, para hacer la prueba, conecta directamente la bombilla a la batería con un buen cable directo.
En muchos coches de antes se notaba muchísimo, la gente ponía relés para poner bombillas de mayor potencia, yo puse muchos con las mismas bombillas y se nota la diferencia.
 
Las nuevas led tienen el propio led en una superficie semejante a las lámparas de filamento por lo que no haya diferencia en la distribución de salida de luz.
Mi temor en la k75 es que la led que tengo puesta no dure tanto porque la tensión en la moto sea menos estable que en otros vehículos más modernos...
 
Las nuevas led tienen el propio led en una superficie semejante a las lámparas de filamento por lo que no haya diferencia en la distribución de salida de luz.
Mi temor en la k75 es que la led que tengo puesta no dure tanto porque la tensión en la moto sea menos estable que en otros vehículos más modernos...

Hola @joliteal cuanto tiempo!

El voltaje del regulador de la K75 sale perfecto, lleva un regulador Bosch de la vieja escuela, y que en la mayoría de los casos en las K75 y 100 se fabricó en España. No deberías preocuparte por falta de estabilidad en la tensión en la moto.

Felices fiestas!
 
Arriba