Bombilla Led Sin modificar tapa (AGM)

obimikel

Curveando
He visto que este modelo de bombilla led pone que no hay que modificar nada en la 1200GS, antes había alguna que no cabía, y que no da problemas con CanBus. Hace tiempo que las vengo mirando porque estoy hasta las narices de cambiar una cada año.

¿Alguien tiene experiencia con el modelo o la marca?

Me parece una buena opción si no fuera por el cante que dan los 6000K (blanco frio ligeramente azulado) en comparación con las originales halógenas homologadas (color más amarillento).
Quizás una igual pero con unos 4000K, de color más neutro, pasaria más discreta.
Por lo demás, me parece genial que esta led tenga las mismas medidas. Aún me acuerdo de tener que agujerear la tapa de mi antigua 1200GSA para poder poner la led de la época

Buenas, en mi r1200gs de 2008 puse estas; son caras, pero las chinas que había probado no me convencían y con estas acerté de lleno. sin tener que modificar nada, el conector viene con un cable que queda dentro del foco, un poco ajustado, pero entra. y tienen la certificación del foco para las largas, no para cortas, pero en la itv le dije que eran homologadas y al ver el sello en el foco que coincidia, no miró nada más.

Perdona, pero me pierdo un poco con la variedad de modelos,,, cuál sería el indicado? standar, Boost, Boost moto???

Perdona, pero me pierdo un poco con la variedad de modelos,,, cuál sería el indicado? standar, Boost, Boost moto???
Hola @killomiguelillo,

si solo quieres instalar la bombilla de cortas necesitas la Ultinon Pro6000 Boost Moto H7. Este modelo es la generación 2 de esa bombilla LED y según el documento de homologación no necesitas adaptador de CANBUS.

Yo monté hace un par de años la generación 1 y me daba fallo de CANBUS y la devolví. Contacté con PHILIPS y me envíaban gratis el adaptador de CANBUS, pero al final decidí no montarla porque no sabía lo grande que sería el adaptador y cómo lo metería en el faro. Estoy tentado de probar este nuevo modelo porque si no necesita adaptador de CANBUS se instala sin problemas y cierra perfectamente la tapa del faro.

Saludos,
Pedro.

Buenas tardes jóvenes,

me he aventurado a probar el nuevo modelo de Philips Ultinon Pro6000 Boost ya que se ha fundido la halógena que llevo instalada en la moto. El caso es que, al igual que ocurrió con el modelo estándar o gen1, también este último modelo da error de CANbus y el mensaje !LAMPF. Así que mi gozo en un pozo a pesar de que en el documento de la web de Philips se indica que no necesita cancelador de CANbus. Por cierto, hablo de instalarla en un R1200GS LC de octubre de 2017, modelo K50/1G12.

Le he enviado un correo a soporte de producto de Philips, pero no tengo ninguna esperanza en que se pueda solucionar. La opción de usar un cancelador de CANbus no se me pasa por la cabeza porque no va a haber hueco en faro para meterlo; y, por otro lado, no deja de ser una resistencia que hará que el dispositivo alcance una temperatura importante o muy importante como para ir apretado si es que entrase finalmente en el faro.

La verdad es que la diferencia con la halógena es notable en cuanto a luminosidad, pero no la he probado saliendo a calle por la noche. Total, que la desmontaré y seguiré confiando en el modelo Philips X-treme Vision +130% moto que es el que vengo instalando hace un tiempo porque es el que mejor resultado en cuanto a iluminación y duración me ha dado.

IMG_1617.jpeg

IMG_1619.jpeg

IMG_1620.jpg

Saludos,
Pedro.

Buenas tardes jóvenes,

me he aventurado a probar el nuevo modelo de Philips Ultinon Pro6000 Boost ya que se ha fundido la halógena que llevo instalada en la moto. El caso es que, al igual que ocurrió con el modelo estándar o gen1, también este último modelo da error de CANbus y el mensaje !LAMPF. Así que mi gozo en un pozo a pesar de que en el documento de la web de Philips se indica que no necesita cancelador de CANbus. Por cierto, hablo de instalarla en un R1200GS LC de octubre de 2017, modelo K50/1G12.

Le he enviado un correo a soporte de producto de Philips, pero no tengo ninguna esperanza en que se pueda solucionar. La opción de usar un cancelador de CANbus no se me pasa por la cabeza porque no va a haber hueco en faro para meterlo; y, por otro lado, no deja de ser una resistencia que hará que el dispositivo alcance una temperatura importante o muy importante como para ir apretado si es que entrase finalmente en el faro.

La verdad es que la diferencia con la halógena es notable en cuanto a luminosidad, pero no la he probado saliendo a calle por la noche. Total, que la desmontaré y seguiré confiando en el modelo Philips X-treme Vision +130% moto que es el que vengo instalando hace un tiempo porque es el que mejor resultado en cuanto a iluminación y duración me ha dado.

Ver el archivo adjunto 491374

Ver el archivo adjunto 491375

Ver el archivo adjunto 491376

Saludos,
Pedro.
Pues a ver qué te responden, no creo que den mucha solución la verdad, pero viviendo eso. Creo que seguiré cambiando una al año de las halógenas

Enviado desde mi 2412DPC0AG mediante Tapatalk

La LC del 17 no lleva led de serie? el que te de error es solo eso, si no te molesta que lo ponga en el tablero no pasa nada.

Yo tengo una 1250 gs con focos led pero intermitentes halógenos, intenté cambiar estos últimos por leds pero me da error la pantalla.
El problema, creo yo, es que los leds consumen menos, y la centralita no lo detecta, creo que hay que poner resistencias de por medio o quizás actuar en la electrónica de la centralita para cambiar algo.

La LC del 17 no lleva led de serie? el que te de error es solo eso, si no te molesta que lo ponga en el tablero no pasa nada.
Cuando yo la compré el faro de LED era equipamiento opcional. No echo de menos más luz porque no conduzco de noche, pero reconozco que con el LED te ven mejor y las lámparas no habría que cambiarlas tan a menudo.

Yo tengo una 1250 gs con focos led pero intermitentes halógenos, intenté cambiar estos últimos por leds pero me da error la pantalla.
El problema, creo yo, es que los leds consumen menos, y la centralita no lo detecta, creo que hay que poner resistencias de por medio o quizás actuar en la electrónica de la centralita para cambiar algo.
Lo mismo con Motoscan se puede programar

Atrás