Bombilla Led

jota.14

Arrancando
Registrado
30 Mar 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
MADRID
Buenos dias.
Acabo de comprarme un C 650 Sport , ¿ Sabeis como se cambia la bombilla y si vale led h7?
¿Hay que desmontar la parte delantera derecha? Gracias y un saludo.
 
Led no le valdrá, data error por el bajo consumo. No te compliques...
Para el cambio, en el manual dice que quieres el lateral derecho, pero si es como la GT, no te sirve de nada quitarlo, se hace "al tacto"

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Si hay H7 de led y no dan error lo unico q no pasas ITV y si es sport no valen cualquiera por espacio en las GT entran casi todas.
 
amigos, no se enojen si tengo que disentir con algunos comentarios. las lámparas delanteras son H7, en efecto, y las LED le van de maravillas. hay unas OSRAM que van sin modificar nada, pero si pones led con culote y ventilador precisarás modificar ligeramente las tapas de goma traseras de los faros. yo tengo instaladas 2 led H7 de alta potencia, y queda de maravilla. eso sí, si haces la verificación técnica es muy posible que te protesten un poco....
 
¿ Hay que desmontar la bateria ? He desmontado la tapa derecha pero soy incapaz de acceder.
 
En las gt sin desmontar nada, palpando se cambia desde abajo metiendo la mano
 
Me refiero en la SPort, meto la mano por abajo pero , me resulta complicado, no se si alguien lo ha hecho de otra forma.
Gracias.
 
Arriba