¿Bombilla leds de la nueva GS LC?

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Desde que probé la nueva GS LC en la última lacosanostratreffen, me quedé impresionado con la luz de leds que da, mucho mejor que la de xenon.

La cosa es que ando dándole vueltas desde entonces y voy mirando de vez en cuando, hoy he encontrado esto, que no se si es similar a lo que lleva la GS, a ver si alguien que la tenga y/o sepa como es la bombilla puede decir si es parecida a esto:

2x H7 HIGH POWER CREE 2 LED HEADLIGHT BULBS SUPER BRIGHT 2000LM LATEST DESIGN | eBay

O esto:

BOMBILLAS KIT LED FAROS H7 50W CREE 1800 LUMENS BLANCO SUPER BRILLANTES 12-24V | eBay

Ese video no es representativo porque las largas están muy focalizadaspara poder alumbrar lejos cuando las cortas, en cambio, se tienen que difuminar enseguida alumbrando lo cercano. Por eso la corta va a dar mayor sensación de luminosidad en un video. En cuanto a la blancura, por muy blanca que sea, si no tiene suficientes luxes no verás nada. Será más bonito, pero no se verá.

Lo del vídeo si es del que lo vende.......malo, lo pongo como curiosidad, pero puede ser una bombilla de xenon, no necesariamente esa de leds

Ya había visto estos focos antes (me parecen una ganga), este hombre en concreto es de Alsasua, y fué a Nordkapp con otro de Castellón en invierno. Marcharon con estos focos y en la web de su viaje tienen un enlace para poder comprarlos.

Si bien estos focos son una maravilla, no se pueden homologar porque se pasan de luxes. Es más, seguramente no estarán homologados (el producto para automoción), por lo que sí te cazan laderas de la multa no se si te inmovilizan el vehículo.

Si llevas otras lámparas legales y las sabes poner no te inmovizaran, pero de la multa no te libras, y si te pillan fuera a pagarla en el acto.:(

Los focos los he puesto a modo de ejemplo de lo que iluminan ese tipo de bombillas, no es que los quiera poner, quizás pruebe primero con las largas, he encontrado un kit de H9 por cerca de 40 €, que compartido con otro que gaste H9, se queda en 20 € y las largas, da igual si deslumbran, en bombilla normal también lo hacen

yo tengo montadas en mi RT un kit de xenón para la cortas y la verdad es una pasada pero me juego que algún día me fundan los de trafico.

yo tengo montadas en mi RT un kit de xenón para la cortas y la verdad es una pasada pero me juego que algún día me fundan los de trafico.

Yo he visto ese tipo de faros y la verdad es que son golosos. ¿Después de montarlo puedes conectar una halógena en el faro? Es que vi vídeos del montaje y cortaban parte del faro. ¿Para pasar la ITV como lo haces?
Gracias.

No hay que cortar el faro, hay que cortar una redonda en la tapa para pasar los cables, para pasar la ITV basta con cambiar la bombilla, deconectar los cables que van a los balastros y ponerlos como estaban originalmente en la bombilla

No hay que cortar el faro, hay que cortar una redonda en la tapa para pasar los cables, para pasar la ITV basta con cambiar la bombilla, deconectar los cables que van a los balastros y ponerlos como estaban originalmente en la bombilla

Es verdad, recuerdo que vi el tutorial y cortaba la tapa, pero no se por qué estaba obsesionado con la óptica. Gracias.

Para los que habéis hecho el cambio, ¿merecen la pena? Al margen de la estética, en lo referente a la visión.

Si te refieres al xenón si, vale la pena, una vez pones xenón, volver atrás te parece que vas iluminándote con una vela

Atrás