Duda de compra Bombilla Luz LED H4 para R850R 2005

valdevaquero

Acelerando
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
261
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola, quería ver vuestra experiencia cambiando la bombilla tipo H4 del faro delantero para luz cruce y carretera. Y si habéis encontrado algún producto bueno, bonito y barato y que, además, importante, no se funde al cabo de dos días por ser “demasiado chino”.

Entiendo que si haces este cambio en la iluminación de la montura, no te pasa la itv, ¿no? Habría que volver a colocar las originales para pasar el examen por lo que oigo... gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Afirmativo. En la ITV no les gustan las bombillas que no son las originales. Por cálculos de las parábolas del faro y esas cosas.
 
Hola, cada uno tiene creo yo el derecho de probar equivocándose o acertando, lo primero es lo mas habitual, si te vale mi concejo, búscate una buena bombilla H4, las hay en Osram, Phillips o las super prestigiosas Piaa, y cambialas cada dos años como máximo y veras que ganas dinero y seguridad. Las bombillas sean de la clase que sean si se usan se desgastan. yoi he hecho muchas pruebas en mi 1150 RT y llegado a la conclusion que el que diseño el faro en cuestion hizo un bonito diseño pero se le olvido comprobar su eficacia. Llevaba mejor faro mi R1100R del 95 que mi RT del 2000.
 
Yo he llevado H4 Led en una VFR750 y contentísimo, no es xenón por lo que si tienes bien ajustado el faro no deslumbras a nadie, con xenón sí, por supuesto en ITV H4 normal, ahora en mi R1100S llevo Led también, hay muchísima diferencia para bien, no necesito encender largas en ningún momento.

Saludos.
 
Arriba