bombilla philips motovision

novato7

Arrancando
Alguien sabe que tal van las bombillas philips motovision h7, o si hay algunas que den mas luz que las originales de bmw? que creo que son philips.
Un saludo

Las más valoradas por aquí son las Philips Extreme Power, y realmente se nota la diferencia, o al menos así me lo ha parecido a mí...

V´ssss

Esas Philips no las conozco, pero yo llevaba las H7 Eroski de Plasma, que daban más luz y más blanca (creo que eran 10€ unidad) y en las largas aún la llevo.

Ahora llevo Xenon en las cortas y ni punto de comparación!!! Es más caro (60€) pero merece mucho la pena

Chao

Pues antes de entrar al foro y de casualidad, he comprado las Phillips Premium H7, y es que saliendo del concesionario de la revisión de los 40.000, nada más salir se me fundió la bombillita y con tal jodienda que me paró la guardioa civil, con tanta suerte que me han emplumado 150€ de multa, y ahora acabo de comprar la Phillips para ponerla esta tarde, mañana os cuento que tal va.

Un abrazo

Las motovision llevan un toque naranja, en teor¡a más apropiadas para las motos, para que se nos vean mejor, pero se aleja de la temperatura ideal de color.

Para mal tiempo, las de plasma.

Para el resto, las X-treme power de philips. ;)

Hace unos dias compré un pack de 2 H 7 por 42 €, PHILIPS VISION PLUS + 80%, si eres de BCN, te puedo pasar la que me sobró por el 50% ....

xescove dijo:
Pues antes de entrar al foro y de casualidad, he comprado las Phillips Premium H7, y es que saliendo del concesionario de la revisión de los 40.000, nada más salir se me fundió la bombillita y con tal jodienda que me paró la guardioa civil, con tanta suerte que me han emplumado 150€ de multa, y ahora acabo de comprar la Phillips para ponerla esta tarde, mañana os cuento que tal va.

Un abrazo
Eso es mala suerte y mala idea del guardia.

Yo tengo pedidas las x-trem de philips, que parece que son las mejores... cuando las tenga os cuento.

En mi anterior moto (una strom), tenia montadas las blue vision y se notaba bastante la mejoría respecto a la bombilla original.

8-)

Atrás