Bombilla Philips XP moto

emialva

Allá vamos
Hola a todos:

Me acabo de enterar que ha salido al mercado una nueva bombilla para moto, es la Philips XP moto, no deja de ser una Philips Xstreme, pero "preparada" para la vida más dura que le espera en una moto (vibraciones se entiende). La cuestión es que sólo la localizo en Alemania  através de ebay y me pregunto si alguién sabe algo de ella, la ha probado y sabe donde conseguirla aquí en España.

V´sssssssssssssssss

Es la misma bombilla, la unica diferencia es que la xtreme normal, se venden de dos en dos, y la xp moto solo una....

Por cierto busca bien en google porque existe una pagina del distribuidor nacional.

Vssssssssssssssssssss

tamaguelos dijo:
Es la misma  bombilla, la unica diferencia es que la xtreme normal, se venden de dos en dos, y la xp moto solo una....

Por cierto busca bien en google porque existe una pagina del distribuidor nacional.

Vssssssssssssssssssss

Es similar , no igual , la XP Moto , tiene un tono anaranjado para hacernos mas visibles y diferenciar las motos de las luces normales .

Mi hermano la tenia puesta en su K 100 , de calidad esta encantado , pero la duracion poco mas de un año .
Se la puesieron en el taller ( Servimoto ) , me parece que le costo sobre 18 / 20 € ,

En motorecambioseuropa tambien la puedes encontrar .

Vssssssssssssss y Rafagassssssss.

Karlos BMW dijo:
No, la que tiene un tono anaranjado es otra Philps.

Las XP moto ya se venden aquí.  

Tienes toda la razon del mundo , la que hablo yo es la MOTOVISION .

Perdon por la metedura de pata :-[

55W P43T-38

Desde hace mucho tiempo Philips busca a desarrollar nuevas tecnologías para mejorar la seguridad, comodidad y una mejor visibilidad en la carretera.
Conducir su moto es una verdadera pasión, pero el crecimiento del tráfico en las calles, la vuelve dificil y peligrosa. Las bombillas MOTOVISION permite que los otros conductores te vean.
- Identificate mejor gracias a tus luces, que mezclan potencia y un haz anaranjado que ayudan a diferenciar la luz de tu moto del tráfico general.
- Mejor iluminación de la carretera : +40% de iluminación más blanca y un haz luminoso más largo de 10 a 20 metros.
Todas las bombillas MotoVision son homologadas según las normas europeas.
Las bombillas EXTRADUTY son la solución a los problemas de vibraciones ocacionadas por los desplazamientos en la cuidad (duración de vida reducida). Gracias a un filamento reforzado, ellas resisten a las vibraciones hasta 20g de fuerza gravitacional y tu bombilla dura más tiempo.
Las bombillas de la gama PREMIUM están constituídas de bombillas halógenas que generan 30% de la iluminación de más que las halógenas standard. La mejor calidad a un precio incomparable.

La XP moto dá una luz azulada os paso el enlace aleman de ebay para que la veais .

[ftp]http://cgi.ebay.de/Philips-H4-XP-Moto-MOTORRAD-Xtreme-Power-12V-60-55W_W0QQitemZ390013350652QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5ace9b72fc&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50[/ftp]

Estoy pendiente que me las consiga una tienda de Asturias, ya os contaré por cuanto me salen aunque creo que rodaran los 20 euros.

V´sssssssssssssssss

Gracias tamaguelos y en cuanto a la duración ,¿nos podrías decir algo?.

V´sssssssssss

Bueno, de momento llevo 11000 km con ellas y sin ningun problema, supongo que duraran como todas, unas veces son eternas, y otras veces se funden continuamente.... Cuestión de suerte.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss....

tamaguelos dijo:
Bueno, de momento llevo 11000 km con ellas y sin ningun problema, supongo que duraran como todas, unas veces son eternas, y otras veces se funden continuamente.... Cuestión de suerte.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss....

Una verdad verdadera.

Com mi VFR anterior no ganava para la trasera.

Atrás