César Godoy
Arrancando
Buenas compañeros.
Quería deciros que este finde se me fundió la luz de cruce de la moto y procedí a realizar el cambio.
Tenía experiencia con una C 650 GT, desmontabas el panel lateral de la moto y desde abajo metias la mano cual contorsionista y la cambiabas sin problema. He aplicado la misma técnica para la RT y ahora llevo 3 dias con agujetas, jajajaa. Pero lo he conseguido! Realmente no es un problema del brazo sino de motricidad en la mano para quitar el alambre que sujeta a la bombilla y la retirada del conector.
Este post es solo para comentar que no entiendo como no hacen un sistema facil de extraccion de las bombillas. Seguro que en el taller hacen lo mismo que he hecho yo y te cobran como si desmontasen medio carenado.
Quería deciros que este finde se me fundió la luz de cruce de la moto y procedí a realizar el cambio.
Tenía experiencia con una C 650 GT, desmontabas el panel lateral de la moto y desde abajo metias la mano cual contorsionista y la cambiabas sin problema. He aplicado la misma técnica para la RT y ahora llevo 3 dias con agujetas, jajajaa. Pero lo he conseguido! Realmente no es un problema del brazo sino de motricidad en la mano para quitar el alambre que sujeta a la bombilla y la retirada del conector.
Este post es solo para comentar que no entiendo como no hacen un sistema facil de extraccion de las bombillas. Seguro que en el taller hacen lo mismo que he hecho yo y te cobran como si desmontasen medio carenado.