Yo tengo el mismo problema que tengo que solucionar en breve. De hecho esta ya es la segunda vez, Te cuento mi experiencia. A pesar de que la mía es una 1150 RT, creo al 95% que serán iguales.
Me fui al conce y compré unas como recambio original. Para el cuadro existen dos tipos de lámparas, iguales en dimensiones pero diferentes en características eléctricas. Una de ellas es de 14 V 3W y otra de 12V 1,7 W. En el Conce no me supieron decir cual corresponde a los relojes o a los pilotos testigos (Intermitentes, Alternador, etc), y en
www.realoem.com muestra que las lámparas de los relojes son 14 V 3W, y en el panel de testigos son de los dos tipos, (14V 3W y 12V 1.7 W) así que compré una de cada a 2,5 € unidad. La marca de estas lámparas son Toshiba. Acceder al cuadro es bastante coñazo por la cantidad de tornillos y cosas que hay que desmontar (carenados, pantalla, etc), así que prefiero ir sobre seguro.
Con estas lámparas me fui a un distribuidor de recambios eléctricos para automóvil aquí en Vigo, y llevándolas como muestra, ya que mi intención es cambiarlas todas por lo que te he comentado acerca del trabajo que supone acceder a la parte trasera del cuadro. En las marcas que tienen ellos como suministros habituales (Hella, Amolux, Philips y Tunsgram) no constan en sus catálogos lámparas que cumplan los criterios de dimensiones ni eléctricos. Las más parecidas eran de 14 V 2W, y costaban 3,60 € unidad...

, y yo que creía que en el conce me habían clavado...!!!
Me queda una segunda opción, y es que tengo de mano un muy buen proveedor de recambios eléctricos para automóvil, que tiene un empleado bastante enrollado, es motero y me ayudó bastante buscándome repuestos Bosch y Denso para la K75 que tenía. El caso es que está a 100 km de donde vivo (Orense), a pesar de que voy muy a menudo por allí, todavía no tuve tiempo, pero no quiero comprar más lámparas en el conce sin que él las vea, porque si las tiene sé que me hará muy buen precio.
Después de todo este rollo no se si habré arrojado algo de luz sobre tus dudas, pero si tienes dificultades para conseguirlas, o prisa por solucionar el problema me temo que tendrás que recurrir al conce. No obstante yo quisiera aclarar el tema la semana que viene, y sea de una forma u otra te comentaré algo.
Un saludo...!