bombilla t10 posición.....ayuda

xines

En rodaje
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas...
Quiero montar unas bombillas de posicion para el faro delantero...
La verdad es que he probado varias,unas se queman otras dan error y otras directamente no va....
Alguien ha montado algunas que vayan bien? Que no den error y se vean blanquitas?
Donde las habeis conprado?

Muchas gracias....
 
Sisi ya se... soy un fan de ebay...

Por eso.. hay tantas...algunas que no den ningun problema y vaya bien, he comprado como 6...y no doy con las buenas
 
Sisi ya se... soy un fan de ebay...

Por eso.. hay tantas...algunas que no den ningun problema y vaya bien, he comprado como 6...y no doy con las buenas

Lo mejor y menos problemático , es poner las bombillas originales . Personalmente no soy partidario de cambios , llevas como dices 6 bombillas y no aciertas con la buena , pon la suya y verás cómo acertarás .-

Ya son bastante delicadas estas F,s como para ponerles inventos nuevos !!!

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Yo llevo estas y a pesar del precio son las más blancas sin ser LED que he probado nunca. No dan problemas y no desentonan con las blancas blancas que llevo de cruce y carretera:
Juego de 2 Lámparas PIAA cuña (W5W)12V 5W 'Ultrablancas' - 17,42? ? Comprar Lamparas W5W ó T10 Totcar-tuning

Queda así (en directo gana):

34nh7hc.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Gracias por las aportaciones..

Las pia las tengo controladas...ahora llevo las philips que son parecidas.
Clamateu... es son el tipo de bombillas des led son las que se me queman con la luz de cruce...asi que no se... tendria que ser led pero con cristal...
 
Jaja, muy buenas. Yo también he probado ya todo tipo de bombillas led con canbus y todas terminan fundiéndose. Además si estás en.un sitio oscuro sin luz, y paras la moto con esas canbus, veras que lo intermitentes en mi caso que son leds de serie parpadean levemente incluso alguno se queda encendido con una luz muy tenue durante unos segundos.... No se estos leds pero no van muy bien así wue habrá que probar bombillas normales con la luz más blanca posible a.ver que tal!!
 
Arriba