Duda de compra bombilla T5 con casquillo

Ojo con esas lámparas, que unas que yo compré similares luego no funcionaban porque no hacían buen contacto en el portalámparas, así que me las he comido con patatas.
Aplicando corriente directa funcionan, pero metida en el casquillo no.

Ojo con las leds, que tienen polaridad. Si no funcionan de una manera, hay que cambiarlas de posición girándolas media vuelta.w

Ojo con las leds, que tienen polaridad. Si no funcionan de una manera, hay que cambiarlas de posición girándolas media vuelta.w

Eso es válido para las bombillas sin casquillo. Para las que tienen casquillo, tal como las Ba7s, no se da ese problema.

timthumb.php.jpg

que yo sepa todas las de led tienen polaridad, las Ba7s también pero no se pueden dar la vuelta como las de sin casquillo.

saludos. ;)

Que esa bombilla de la foto que yo también tengo, tiene polaridad.

Sí, claro que tiene polaridad. Pero en estas bombillas no puedes equivocarte con la polaridad, no se pueden poner más que de una forma. Ahora que lo pienso sí que te puedes equivocar de polaridad si intentas ponerla a una clásica inglesa con positivo a tierra.
Pero yo en realidad estaba contestando a Karlos BMW, cuando advierte de que puedes ponerlas con la polaridad al revés refiriéndose a las sin casquillo como estas que bien conoces.
2-bombillas-led-krawehl-t10-blanco-sin-casquillo--491097.jpg

Atrás