Bombilla xenon h7 12v 55w *** k1300s

KERCHAK

Allá vamos
Hola a todos. Estoy pensando en poner a la K la bombilla de referencia. La tenéis alguno? He visto disparidad de precios. Os ha dado algún problema? y finalmente, Se nota la mejora en la luminosidad?
Saludos a todos.

Si te refieres a ponerle una bombilla "efecto xenon" la podrás poner sin problemas, tampoco notarás una gran mejoria, salvo una mayor "blanqueza" de la luz.
Pero si a lo que te refieres es a poner un kit de xenon, te advierto que es ilegal y la multa es de 150€. Yo tuve suerte y no me multó el policia local que me paró.
Y es una lástima porque, bien regulado(eso es muy importante)el xenon "ilegal" si que mejora mucho la vision nocturna.

Amen, bendito xenon y suerte que mi gt lo lleva de serie pero hay que decir que de noche se agradece un monton

Buenas noches
Habeis pensado en ponerle led en lugar de xenon ,un compañero lo tiene puesto en una harley y es una pasa

Estoy a ver si veo alguna por ahí para animarme.

Yo hace poco monté en mi GS bombillas efecto xenon de SPARCO y se ve más. Al lado de las de xenon no tanto, pero se nota. Dentro de éstas últimas, hay de distintos tipos. Un amigo me recomendó unos con bombilla Philips y balastros de aluminio. Son estos:
http://www.welldonehid.com/es/kit-moto/98-xenon-wg08-moto.html

Si quieres pasar desapercibido, te recomiendo el color 4300°K, ya que los lúmenes son los mismos.

me pregunto si en algun otro pais de la comunidad tambien es ilegal,seguro que no.

Si que es ilegal, porque el xenon tiene que llevar inclinómetro para no deslumbrar y lavafaros o parabrisas para que la óptica no se hiele con la nieve, ya que el xenon no emite calor.

Un saludo,

Hola, ¿Notas la diferencia bafomet? Un saludo

Hola a todos,

Yo estoy mirando de ponerle a mi nueva RT el xenón, y para empezar tenéis que tener presente que el mas adecuado y que menos posibilidades de multa (hasta la ITV) es el H7R 4300ºK canbus, lo del R es porque lleva un anti reflectivo para no deslumbrar tanto, y los 4300ºK porque es mas cálida la luz (no es tan blanca) y no se detecta tanto lo del xenón.

si encuentro al final el que quiero os lo hare saber.

He leído que un compañero ¿ha montado una lámpara de led?...¿donde y de que marca?

saludos

Lo del Led creo que no es recomendable. Las ópticas de las halógenas no están preparadas para reflejar el haz de luz Led.

Atrás