bombilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piscinamik

Acelerando
hola, os cuento resulta que al ir a cambiar la bombilla de cruce, ( no se las que llevo), me encontrado con la sorpresa de que el conector o casquillo al cual se conecta dicha bombilla esta quemado, creo recordar que hay unos de porcelana, y sino normales, pero no se donde comprarlos me podeis informar, gracias.

Anda, no me lo puedo creer, justo acabo de postear yo algo parecido.

De momento lo que hago es conectar las pestañitas a mano (después de que el conector se pulverizara). A ver si alguien sabe algo del tema porque es un coñazo andar metiendo la mano para conectar las pestañitas cada pocos días.

¿Dónde has leído algo del conector de porcelana?

Anda, no me lo puedo creer, justo acabo de postear yo algo parecido.

De momento lo que hago es conectar las pestañitas a mano (después de que el conector se pulverizara). A ver si alguien sabe algo del tema porque es un coñazo andar metiendo la mano para conectar las pestañitas cada pocos días.

¿Dónde has leído algo del conector de porcelana?

lo lei en otro post pero no lo he encontrado., a mi de momento solo se me a roto medio conector con lo que creo que aguante, eso si ten cuidado con la bombilla ya que el anclaje del alambre que la sujeta es muy pero que muy frajil, yo ya me lo carge aunque la bmw me hizo un apaño y por ahora funciona, haber si nos echan una mano.

La verdad es que el temita del faro, entre el alambre que no está sujeto del todo por el tornillo, el conector dichoso, y las manos de pianista que hay que tener...

La verdad es que el temita del faro, entre el alambre que no está sujeto del todo por el tornillo, el conector dichoso, y las manos de pianista que hay que tener...
me acaba de informar un amigo en ebay, pon en el buscador conector de bombilla h7, hay salen varios pero hay un vendedor desde españa y es ceramico, estoy intentando poner el enlace pero no me deja, yo voy a probar con ese.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás