Bombilla

rincondegotor

Arrancando
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
25
Puntos
3
Hola para cambiar la luz corta hay qe desmontar el faro es una 800r del 2013
Para quitar la tapa de atrás.. Hay qe hacer algo con el faro... Gracias
 
No hay que desmontar nada,eso sí hay que ser mañoso.La primera vez cuesta , cuando le cojas el truco es coser y cantar.
 
Si pero no hay manera de llegar hay es muy complicado meter la mano.. Igual hay qe girar el faro con los tornillos qe lo sujetan... Pregunto
 
No es necesario.
La "cubierta 2" de la página que te pone Maferto arriba va a rosca si no recuerdo mal.
Cuesta un poco meter la mano. Ayudate con un dedo de la otra y con un poco de maña sale como te han dicho.
El plan B es pedirle ayuda a alguien con la mano más pequeña para que desenrosque.
Suerte.
 
Quitar el faro es muy sencillo, solo los dos tornillos laterales. Luego al ponerlo solo hay que controlar que el haz este centrado y a su altura.
La rosca de la tapa puede estar algo durilla y así cuesta sin quitar el faro. También puedes solo aflojarlo y girarlo como te han dicho.
 
Yo hace poco cambie bombilla en la gt, aunque esa tapa en la gt no es roscando y es mucho mas simple de quitar y poner.
Para mi el verdadero rollo, con el que estuve casi 20 minutos, fue volver a poner el alambre que fija la bombilla.
Yo lo de soltar el foco, si como decis luego hay que regular, intentaria dejarlo como ultima opcion.
Y si aun asi lo haceis, lo mejor igual es marcar con algun rotulador permanente la posicion exacta antes de soltar, para que os sirva de guia al volver a ponerlo.
 
Gracias por vuestros comentarios.. Ya cambiada lámpara si con un poco de maña y tranquilidad sin ponerse de los nervios
 
Arriba