Bombillas amarillas intermitencias

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues resulta que quise cambiar las bombillas de los intermitentes de mi gs 1200 porque se le fue el color amarillo y resulta que las que me dan en BMW tiene las patillas de distinta forma y le entran. Los cristales y las bombillas que tiene las habia comprado hace un par de años a una empresa que ni quiero nombrar.

Alguien me puede dar un poco de luz a este tema?

Gracias.

Gali

Goliat dijo:
compra bombilla normales y una laca, pinta unas pocas (es muy sencillo).
total es lo que tienes, bombillas normales pintadas.

Gracias David pero preferiria comprarlas ya pintadas, no tengo ni idea de lacas y me cuesta lo mismo poner unas que otras siempre que las consiga.

saludos

En Nippy Normans tienen de todo, incluídas esas que se ven de color plata pero se encienden en naranja, que con tulipas blancas son las que quedan más chulas porque no parecen un huevo frito.

Y si te manejas en internet, en eBay hay un montón de alemanes que venden bombillas muy bien de precio. Para muestra un botón: yo pagué 27[ch8364] por dos Philips GT150 más dos bombillas de posición Philips BlueVision, envío incluído y sin problemas.

Yo compré las rojas en una tienda de recambios para coche y al ver que no entraban, con una pequeña lima, les limé el tetón que sobraba y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Saludos.
P.D. las cuatro van perfectas y de esto hace como dos años. ;) ;) ;)

Atrás