bombillas blancas para 1200 RT 2006

Jesus ML

Arrancando
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Toledo
pues eso, que esta próxima la revisión de mi Rt del 2006 y le he comentado al mecánico que si podemos cambiar las bombillas por alguna que tenga la luz mas blanca (eso si sin ser de led) y que estén homologadas.

Me a comentado que cree que hay unas que incluso dan mas luz.
alguno sabeis que bombillas son esas y cuales son las que tengo que comprar?

Gracios
 
Philips extreme 130%+ dan más luz y más blanca, no son xenon ni led pero cambian mucho y están homologadas, por cierto las hay para moto, aunque son más caras creo que aguantan mejor las vibrsciones
 
Philips extreme 130%+ dan más luz y más blanca, no son xenon ni led pero cambian mucho y están homologadas, por cierto las hay para moto, aunque son más caras creo que aguantan mejor las vibrsciones
Sí. Yo también las uso en mi R850R y la diferencia con las lámparas halógenas normales es muy notable.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Las tengo en una RT'17 y no noto tanta diferencia. Ni de color (algo menos amarillo), ni de intensidad...
 
Pues he pedido las Philips xtreme Vision Moto, especiales para moto, parece ser que aguantan mas las vibraciones,
3 unidades y otras 2 mas para posición 58 euros en Amazon, ya os contare
 
Pues ya las tengo puestas, y el cambio es bastante notable, la luz es más blanca e intensa, se ve mejor. El mayor cambio, sin duda es el estético, dejo de tener unos faros amarillos a blancos.
Que si compensan los 58 euros y más de una hora de desmontar carenado y alguna que otra gota de sudor, pues para mi si, por el cambio estético, sin embargo por la ganancia de visión tal vez no compense la inversión.
 
Hola buenas, para la luz corta y luz larga es el mismo bombillo?

Enviado desde vate tu a saber..
 
Las que se comenta cómo "especiales para moto" si vas siempre por asfalto, cual es el problema de esas supuestas vibraciones!?
Hay cosas, que las venden cómo especiales para moto, te cobran el doble y son una txorrada como un templo...
Otra cosa es que hagas campo...
 
Arriba