bombillas cuadro K 1200 RS

nacked

Acelerando
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
458
Puntos
28
Ubicación
El Masnou (BCN)
Buenas peña, alguien sabe las referencias de las bombillas del cuadro y de los chivatos, en los relojes tengo alguna fundida y del cuadro las del ABS seguro, tengo que pillarlas y en RealOm solo me salen el voltaje, he visto estas sabeis si pueden ir bien:rolleyes::rolleyes:

Bombilla LED G4 Frost 1.7W (12V) Blanco Cálido 3000K efectoLED https://www.amazon.es/dp/B07B3XF34S/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Phb6BbDNM1FVQ

Saludos
Nacked
 
Última edición:
Esas no te sirven, las que lleva son modelo T5. Busca led T5 12V en google. Yo he puesto unas similares a estas, y alumbran en blanco muy bien.
pareja-bombillas-t5-1-led.jpg
 
En mi post "sueño cumplido: mi nueva K" están los enlaces...

Un saludo
 
Esas no te sirven, las que lleva son modelo T5. Busca led T5 12V en google. Yo he puesto unas similares a estas, y alumbran en blanco muy bien.
pareja-bombillas-t5-1-led.jpg
Juanqui1100 muchas gracias, ahora mismo busco, otra cosa estoy pensando en cambiar los espejos por algo mas actual, sabes de algun sitio, gracias.
 
Mira lo que acabo de ver en Amazon por 1,38 puestas en casa asi de buenas seran no????

Sonline 10X coche T5 5050 bombillas de LED SMD 1 Dashboard Blanco lampara de luz 74 37 286 18 27 12v

de Sonline


12 opiniones de clientes




Precio: EUR 1,38 & Envío GRATIS
 
Juanqui1100 muchas gracias, ahora mismo busco, otra cosa estoy pensando en cambiar los espejos por algo mas actual, sabes de algun sitio, gracias.
Estos son los que llevo yo montados, se ve estupendamente y desaparece el ángulo muerto que tienen los de piruleta que lleva la moto.

https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Rearview-Mirrors-Universal-Motorbike-Replacement-Parts-Back-Side-Mirror-10mm-8mm-On-Sales-Big-Size/32707970136.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0DZRnIn

Respecto a las luces del cuadro.............no las puedes cambiar todas, solo las que dan luz a los relojes.
Yo cambié todas y cuando puse contacto para ver como quedaba se encendían y apagaban los electros o_O, así que ojo.
 
Estos son los que llevo yo montados, se ve estupendamente y desaparece el ángulo muerto que tienen los de piruleta que lleva la moto.

https://es.aliexpress.com/item/Motorcycle-Rearview-Mirrors-Universal-Motorbike-Replacement-Parts-Back-Side-Mirror-10mm-8mm-On-Sales-Big-Size/32707970136.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0DZRnIn

Respecto a las luces del cuadro.............no las puedes cambiar todas, solo las que dan luz a los relojes.
Yo cambié todas y cuando puse contacto para ver como quedaba se encendían y apagaban los electros o_O, así que ojo.
Buenas Chax, hace mucho que cambiaste los retrovisores, tengo muy malas experiencias con lo chino :rolleyes::rolleyes:
 
Buenas Chax, hace mucho que cambiaste los retrovisores, tengo muy malas experiencias con lo chino :rolleyes::rolleyes:
Pues hace un año más o menos, y sin problemas con ellos.
No vibran, se ve muy bien, ha desaparecido el angulazo muerto que tienen los de piruleta, se me ha caído la moto de ambos lados y ahí siguen como unos campeones.
Hoy me he olvidado de quitar el cepo al disco y....................no hace falta que te diga lo que ha pasado.........................japuta lo que pesa!!!
 
Pues yo de momento nunca se lo he puesto, lo de los retrovisores tengo que buscar alguno que me entren bien por la vista
 
IMG_2533.jpg IMG_2534.jpg yo compre los de la k1200rs aquí https://www.boonstraparts.com Los pedí el viernes y llegaron ayer. Llevaba un tiempo detrás de ellos de casualidad me dio por mirar buscando por recambio de r1150r ya que la gente que tiene esa moto les monta los de k1200rs y los tenían. 20 cada espejo mas 15 de envío. Le quedan dos izquierdos ahora . Cambia totalmente esteticamente y venia sufriendo en marcha con los redondo( ya he tenido un par de sustos en dos meses con la moto), hoy veré que tal cuando salga.

Aunque si eso chino salen buenos de haber confirmado antes que valian seguramente los hubiera comprado.
 
Juanqui1100 muchas gracias, ahora mismo busco, otra cosa estoy pensando en cambiar los espejos por algo mas actual, sabes de algun sitio, gracias.
Yo llevo los alargados creo que son los de la GT, ya los traía cuando los compre, no van mal. Son como los del compañero Jameson66.
 
Yo llevo los alargados creo que son los de la GT, ya los traía cuando los compre, no van mal. Son como los del compañero Jameson66.

Creo q lo traía la rs del 2002-2005. La mia es una gt y no los traía. Los otros son una aberración en estética y conducción. Con estos mucho más seguro al hacer cambios de carril.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo q lo traía la rs del 2002-2005. La mia es una gt y no los traía. Los otros son una aberración en estética y conducción. Con estos mucho más seguro al hacer cambios de carril.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Coincido plenamente contigo, yo he tenido varios sustos al cambiarme de carril con los espejos redondos.
Tienen un ángulo muerto peligroso.
Desde que los cambié no he vuelto a tener problemas.
 
Arriba