Bombillas cuadro k75

jrl

En rodaje
Alguien sabe que tipo de bombillas lleva el cuadro de una k75 porque tengo un par de ellas fundidas y quiero volver a tener toda la luz

Desconozco cual, hay mucho stipos en funicón de la moto....desmontala y vete a una tienda de recambios especializada (por si son raras que las hay), y reponlas todas a la vez (mismas horas de luz), y arreglado...

No es que sean raras, pero mejor sean las originales o idénticas, ya que van fijadas con sus patitas, en un circuito impreso MUY DELICADO (ojo con tocar nada más y sobretodo volver a poner bien la junta, pues si no te entrará humedad y hay mucha cosa sensible por ahí (bobinas del cuentavueltas y velocímetro, etc.)

Si las patitas son demasiado gruesas o finas, tendrás problemillas.

Si lo haces, es bueno cambiarlas todas. Tendran la misma edad.

Las mias originales eran verdes, y se ve bien el cuadrosi no te gusta las hay blancas, pero a mi me molestan en blanco, por eso dejo las 2 que fallan hasta que me fallen más.
Pero duran un montón de años !

Las originales te las cobran a un euro o así cada una, con lo que no te merece la pena ni andar buscándolas por ahí y son verdes, difíciles de encontrar de otra forma.

Pues si señor son verdes :o ayer lo desmonte lo unico que le tuve que poner unas normales que por cierto que dan una luz blanca bastante chula pero bueno de todas maneras trataré de localizar las verdes

Atrás