BOMBILLAS CUADRO

Tonelo

En rodaje
Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
149
Puntos
28
Ubicación
Torrevieja
Buenas a todos
Ahora mismo estoy con todo el cuadro abierto de la rt1150 y quiero cambiarle todas las bombillas porque están super negras
Me está costando trabajo encontrar las T5 de 12v 1.7w. valdrían las T6.5 ?
tampoco encuentro la de 14v 3w para el testigo de la luz de reserva.

Tienen ustedes enlaces por ahi? o sugerencia de donde comprarla?

gracias
 
Buenas a todos
Ahora mismo estoy con todo el cuadro abierto de la rt1150 y quiero cambiarle todas las bombillas porque están super negras
Me está costando trabajo encontrar las T5 de 12v 1.7w. valdrían las T6.5 ?
tampoco encuentro la de 14v 3w para el testigo de la luz de reserva.

Tienen ustedes enlaces por ahi? o sugerencia de donde comprarla?

gracias
En Norauto de led no me acuerdo bien pero creo que venían de dos en dos por 6 € pero salen bien yo las tengo desde hace mucho el cuadro ha ganado el luminosidad y no se me ha fundido ninguna
 
Gracias por contestar.
Al final he comprado todas las bombillas a una página de internet que solo vende bombillas y estoy esperando a que me llegue
 
Las de led las montais directamente o añadis algun tipo de adaptador ????? Por que las xenon estan de escandalo pero no sabria donde esconder las petacas
 
Yo tenía puesto xenón y una de led de posición, era una simple bombilla led, el xenón si lleva más historia, por eso lo quité, yo al tener unas barras heed tengo poco espacio para las luces, no se si para cruce. Larga me servirán, la de posición sin problemas. Pero no se el tema ITV, por eso llevo las halogenas.
 
Las de led T5 son plug and Play.
Hay que tener en cuenta que son polarizadas y el negativo debe ir al cable marrón
 
Arriba