qwert malone
Arrancando
Tengo que cambiar las bombillas y necesito de la experiencia ajena para ver cual va mejor.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
probé varias, bosch silver xenon, osram night racer 110 (especiales para soportar vibraciones de moto) y las acababa fundiendo.
Asi que la ultima vez pedi que me hicieran el cambio en la BMW y esas les hice al menos 10mil km. Me pusieron la referencia 63217160780 a 10,40€
A mi esa me duró 8 meses en la R.Yo llevo la Osram nightracer 110 antivibraciones y de momento me dura mas que la de origen y alumbra un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes.
no lo se y no tengo la moto, pero era de luz amarilla, por supuesto.Y que marca eran...? no creo que BMW tenga sus propias bombillas?
Ojo, porqué si el faro no es específico LED, pueden multar e inmovilizar la moto. Hay un hilo en este foro.He acabado con LED después de pasar por mil Halógenas y por Xenon (que tampoco es la panacea, tiene su aquel); No vuelvo a otra cosa
Yo tuve las philips visión plus. Y me han ido muy bien!!!! Además no se me funden como las de fábrica!!Yo estoy poniendo últimamente Philips Vision Plus y van bien. La luz es más que suficiente y parece que duran, aunque tampoco lo controlo con exactitud.
Salu2,
Francisco
Ojo, porqué si el faro no es específico LED, pueden multar e inmovilizar la moto. Hay un hilo en este foro.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
....lo mismo con las xenon, si bien con estas ultimas la GC es mas rigurosa.... a mi con las leds me pararon hace poco y “me dejaron marchar”.....
Excepto K y rt si no me equivoco ninguna de estas 2 opciones estan homologadas al igual que faros adicionales que no sean de la casa (GS).... otra cosa es que tu los lleves a homologar (100-150€ o eso me han dicho.....)
Saludos a todos...
Razón tienes, y yo tan feliz!Ojo, porqué si el faro no es específico LED, pueden multar e inmovilizar la moto. Hay un hilo en este foro.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo solo lo comentaba por si andaba algun
Solo quería recordar que llevar cualquier tipo de bombilla no halógena en un faro homologado como tal es susceptible a sanción, por si hay algún despistado por estos lares. Nunca pasa nada hasta que te toca el policía más papista que el papa.