Bombillas de faro para la ST¿cual va mejor?

qwert malone

Arrancando
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Tengo que cambiar las bombillas y necesito de la experiencia ajena para ver cual va mejor.
Un saludo.
 
Yo estoy poniendo últimamente Philips Vision Plus y van bien. La luz es más que suficiente y parece que duran, aunque tampoco lo controlo con exactitud.
Salu2,
Francisco
 
probé varias, bosch silver xenon, osram night racer 110 (especiales para soportar vibraciones de moto) y las acababa fundiendo.
Asi que la ultima vez pedi que me hicieran el cambio en la BMW y esas les hice al menos 10mil km. Me pusieron la referencia 63217160780 a 10,40€
 
He acabado con LED después de pasar por mil Halógenas y por Xenon (que tampoco es la panacea, tiene su aquel); No vuelvo a otra cosa
 
probé varias, bosch silver xenon, osram night racer 110 (especiales para soportar vibraciones de moto) y las acababa fundiendo.
Asi que la ultima vez pedi que me hicieran el cambio en la BMW y esas les hice al menos 10mil km. Me pusieron la referencia 63217160780 a 10,40€

Y que marca eran...? no creo que BMW tenga sus propias bombillas?
 
Yo llevo la Osram nightracer 110 antivibraciones y de momento me dura mas que la de origen y alumbra un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes.
 
Yo llevo la Osram nightracer 110 antivibraciones y de momento me dura mas que la de origen y alumbra un poco mejor, pero tampoco para tirar cohetes.
A mi esa me duró 8 meses en la R.
De momento he vuelto a poner la original a espera de encontrar alguna que valga la pena.
P. D. Se fundió la corta claro, la larga funciona perfectamente.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
La Osramnightracer 110 antivibraciones, el propio fabricante ya indica que su duración es muy inferior en comparación con una estándard. Esto es bastante "blanco y en botella" , cuanto mejor y más alumbran, peor duración tienen.

Capture+_2018-08-24-09-24-47~2.png
Tengo que reconocer, por eso, que me ha sorprendido y mucho el foco de la nueva F800R. Con su H4 no esperaba poco más que llevar una vela en la noche y acaba teniendo una proyección de luz aceptable, en comparación con el resto de focos con H4 (misma bombilla para cortas/largas).
 
He acabado con LED después de pasar por mil Halógenas y por Xenon (que tampoco es la panacea, tiene su aquel); No vuelvo a otra cosa
Ojo, porqué si el faro no es específico LED, pueden multar e inmovilizar la moto. Hay un hilo en este foro.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo estoy poniendo últimamente Philips Vision Plus y van bien. La luz es más que suficiente y parece que duran, aunque tampoco lo controlo con exactitud.
Salu2,
Francisco
Yo tuve las philips visión plus. Y me han ido muy bien!!!! Además no se me funden como las de fábrica!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Ojo, porqué si el faro no es específico LED, pueden multar e inmovilizar la moto. Hay un hilo en este foro.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

....lo mismo con las xenon, si bien con estas ultimas la GC es mas rigurosa.... a mi con las leds me pararon hace poco y “me dejaron marchar”.....

Excepto K y rt si no me equivoco ninguna de estas 2 opciones estan homologadas al igual que faros adicionales que no sean de la casa (GS).... otra cosa es que tu los lleves a homologar (100-150€ o eso me han dicho.....)

Saludos a todos...
 
Yo solo lo comentaba por si andaba algun
....lo mismo con las xenon, si bien con estas ultimas la GC es mas rigurosa.... a mi con las leds me pararon hace poco y “me dejaron marchar”.....

Excepto K y rt si no me equivoco ninguna de estas 2 opciones estan homologadas al igual que faros adicionales que no sean de la casa (GS).... otra cosa es que tu los lleves a homologar (100-150€ o eso me han dicho.....)

Saludos a todos...

Solo quería recordar que llevar cualquier tipo de bombilla no halógena en un faro homologado como tal es susceptible a sanción, por si hay algún despistado por estos lares. Nunca pasa nada hasta que te toca el policía más papista que el papa.
 
Ojo, porqué si el faro no es específico LED, pueden multar e inmovilizar la moto. Hay un hilo en este foro.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Razón tienes, y yo tan feliz!

Voy a tener que ponerle un proyector especifico Led al faro, tratare de hacerme un brico de como se abre :p
 
Yo solo lo comentaba por si andaba algun


Solo quería recordar que llevar cualquier tipo de bombilla no halógena en un faro homologado como tal es susceptible a sanción, por si hay algún despistado por estos lares. Nunca pasa nada hasta que te toca el policía más papista que el papa.

Correcto Joan PB y toda la razon que llevas
 
Arriba